orad por mi

2 Abril 2006
8
0
36
Necesito que me ayudeis y oreis por mi:

Tengo pareja desde hace 1 año y casi 8 meses. Siempre hemos estado muy mal, casi siempre de discusiones y peleas.

Yo se que Dios me puso a él para que me hacercara al Señor, pero ahor no estoy segura si él es el hombre con el que tengo que estar el resto de mis dias.

Le he pillado cosas que me han echo dudar de si me es fiel, pero el siempre me h dicho que es una persona que lo pone para hacerle daño y creo que devo creerle por ahora.

Por favor ayudadme y orar por mi....yo necesito saber si es con el quien tengo que estar.

Gracias.

Me llamo begoña

Re: orad por mi

TaEkNeT dijo:
... con ese nombre hasta santo tomás te sería infiel !!!!!:sorpresa:

OYEME TAEKNET, ESA NO ES LA FORMA. SI FUESE CRISTO QUE LEYERA ESTE MENSAJE QUE HUBIESE ESCRITO?????.

SEAMOS FIELES DISCIPULOS DE JESUS Y PREGUNTÉMONO. QUE HARIA JESUS EN MI LUGAR??.

SEGURO QUE AUYENTASTE A BEGOÑA.

Pulguita__17 dijo:
Necesito que me ayudeis y oreis por mi:

Tengo pareja desde hace 1 año y casi 8 meses. Siempre hemos estado muy mal, casi siempre de discusiones y peleas.

Yo se que Dios me puso a él para que me hacercara al Señor, pero ahor no estoy segura si él es el hombre con el que tengo que estar el resto de mis dias.

Le he pillado cosas que me han echo dudar de si me es fiel, pero el siempre me h dicho que es una persona que lo pone para hacerle daño y creo que devo creerle por ahora.

Por favor ayudadme y orar por mi....yo necesito saber si es con el quien tengo que estar.

Gracias.

Me llamo begoña
Amada siempre hay un pillin por aquí , pero es que nos dá alegría, corazón quisieras decirme cuantos años tienes? Pareces muy jove, escríbeme ¿SI?
Charlaremos, y pediremos a Dios, que nos dé una salida. Sientete bien con ese travieso, entran y salen, Eres bella, escríbeme.

Begoña, ¿puedes comunicarte conmigo, no es que quiera tener un ministerio de sanidad interior por chat, solo que es más cómodo, porder preguntarnos, y contarnos cosas.¿entiendes?
Bueno Dios te bendice.