Hola a tod@!!!Que Dios os bendiga atodos los que estáis en este foro o leáis estas páginas.Mi tema es un poco complicado de explicar,(no os asustéis).Primero,me presento:Me llamo Lorena,tengo 25 años,soy española vivo en Ibiza.Y mi problema es que tengo ataques de pánico muy fuertes,hasta tal punto que me cuesta salir de casa(en terminos de psicologia se llama agorafobia) ,y me está impidiendo hacer una vida normal.Ya luché contra este problema hace unos años,el verano pasado Dios me empezó a sanar milagrosamente,pero hace unos meses,no sé porqué he empezado a estar peor,y cada vez que salgo a la calle o me alejo de mi casa,me encuentro muy mal,me entra una sensación de temor muy grande,que es más grande que yo.Yo os pido que oréis por mi,para que Dios haga una sanidad completa en mi,que me libre de temores y pueda hacer una vida normal,para dalr la gloria a El,poder evangelizar,hacer cosas para El y su reino.Creo en los milagros yen que para Dios no hay nada imposible.Muchas gracias por escucharme.Un abrazo para tod@s desde España JESUS LOVES YOU