ORAD POR LOS ENFERMOS [para todo el que quiera elevar una oración diaria por ellos]

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
9.061
1.553
Santiago 5:14-15 nos dice que oremos por los enfermos.
Padre nuestro que estas en el cielo, en este tiempo de pandemia de este virus covid-19 que ha atacado a la humanidad te ruego mi Dios que que envíes tu Palabra y les des comfortamiento y también que les hables en sueños mientras ellos deliran por las altas fiebres, hazles saber que tus hijos oran por ellos y que tu los libraras de este mal y que te busquen al levantarse del lecho de su enfermedad, Padre yo se que ese virus al igual que todos los demas te obedecen, también se que este virus a estado en la tierra desde la caída del hombre y también se que hay otros mas letales aun pero que te piden permiso para actuar, no se los des, te lo ruego yo tu hijo en el Nombre de mi Señor y Salvador Jesus. Sana y salva Señor y convierte este mal en un gran avivamiento. Amen.
 
Padre mío, te ruego por los niños que han sido infectados por este virus, usa esto para salvar a sus padres pero a los niños guardadlos de sucumbir ante esta enfermedad enviada por el Diablo y su gente, mas sin embargo se que Tu has venido a deshacer las obras del diablo . este virus no atacaba a los niños en un principio, todos lo pudimos ver pero ahora a empezado a querer matar a aquellos a los cuales les pertenece el Reino de los Cielos. ellos son tuyos. Gracias porque se me escuchas y si me escuchas tendré lo que he pedido pues te lo pido dentro de tu voluntad y en el nombre de tu Hijo mi Señor Jesucristo.
 
Padre, te pido que esta noche extiendas tu mano sobre todos los enfermos de covid y de otras cosas tanto en sus casas como en los hospitales y les des descanso para que puedan dormir bien, a niños y adultos. te pido detengas la mortandad pues solo tu puedes hacerlo, y que se sepa que has sido tu el causante de ello. Gracias Padre porque se que lo vas a hacer pues te lo pido en el nombre de mi Señor y Salvador Jesucristo. Amen.
Sal 41
1Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová.
2Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos.
3Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad. Amen.
 
Padre, te doy gracias por haber sanado a muchos ayer, y aminorado los malestares de otros tantos, hoy te vuelvo a pedir lo mismo sobre todo por los atacados por el covid, usa esta pandemia para que mucha gente venga a ti y tu la salves, yo doy gloria a tu Nombre y no me cansare de alabar y bendecir tu santo Nombre. Todo esto lo pongo ante ti Poderoso y Misericordioso Padre en el nombre de mi Señor y Salvador Jesucristo. Amen.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

COMO yo CONSIDERO el PECADO como UNA ENFERMEDAD ESPIRITUAL que IMPIDE TENER RELACIÓN de INTIMIDAD con DIOS... y ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA NO DISFRUTAR de VIDA ETERNA que ES la VIDA por el ESPÍRITU SANTO EN CRISTO JESÚS... y ESTO LLEVA a la FALTA de LUZ y DISCERNIMIENTO para CONOCER la VERDAD para PODER VIVIRLA y TENER ESA COMUNIÓN ÍNTIMA CON DIOS... ORARÉ... DIOS MEDIANTE... EN ESTE SENTIDO del que HABLO.

TAMBIÉN HE LEÍDO que en FACEBOOK HAN HECHO del DÍA de HOY (12/08/2021) un DÍA MUNDIAL para BLASFEMAR a DIOS... HACIENDO al CIELO un GESTO OBSCENO con el DEDO MEDIO de la MANO... con la PRETENSIÓN de ACABAR con el CRISTIANISMO... ASÍ QUE TAMBIÉN ESTÁ en mi CORAZÓN ORAR por ESTO.


PADRE... TE INVOCAMOS en el NOMBRE de TU HIJO JESUCRISTO... NUESTRO SEÑOR y SALVADOR... pues TÚ VES LO QUE ESTÁ PASANDO en TODO el MUNDO y TÚ ERES NUESTRO ÚNICO RECURSO... PRINCIPIO y FIN de TODO LO QUE QUEREMOS y de TODO lo que NECESITAMOS... EL ÚNICO que PUEDE GUARDAR y HACER PREVALECER a TU IGLESIA... TU PUEBLO SANTO... SOBRE el MAL... ORAMOS para que GUARDES a los que SON TUYOS de TODO MAL y LES FORTALEZCAS... NO SÓLO para SER VENCEDORES en la ADVERSIDAD... SINO para SER INSTRUMENTOS ESCOGIDOS en TUS MANOS para que LA VERDAD y LA JUSTICIA PREVALEZCA EN ESTA LUCHA que SE ESTÁ LIBRANDO ENTRE el BIEN y el MAL... TAMBIÉN PIDO por los que TODAVÍA NO HAN CREÍDO en TU HIJO JESUCRISTO para que MUCHOS por la OBRA del ESPÍRITU SANTO PUEDAN LLEGAR a CREER... CONVIRTIÉNDOSE en ESPÍRITU y VERDAD en DISCÍPULOS FIELES de JESUCRISTO... EL ÚNICO QUE PUEDE HACER POSIBLE que TE CONOZCAN a TI... EL DIOS ÚNICO y VERDADERO.


TE PIDO ESPECIALMENTE por ESTOS FOROS en los que PARTICIPAMOS... para que TU VOZ SE ESCUCHE ALTO y CLARO en NUESTRAS MENTES y CORAZONES... para que POR MEDIO de TU ESPÍRITU SANTO... SEAMOS INSTRUMENTOS ÚTILES... NO SOLO a los que PARTICIPAMOS... SINO TAMBIÉN a los que LEEN de INCÓGNITO... a UNOS y a OTROS LES BENDIGO en el NOMBRE de TU HIJO JESÚS... porque para ESO DIOS TOMÓ CUERPO HUMANO... para BENDECIR y SALVAR a la HUMANIDAD PERDIDA... por MEDIO del HIJO ETERNO de DIOS.

Por ÚLTIMO QUIERO PONER ANTE TI ESTE DÍA que HAN ESCOGIDO GENTE que NO SABE NI DÓNDE TIENEN la MANO DIESTRA... para OFENDERTE y PRETENDER DENIGRAR el CRISTIANISMO... la OBRA que CONSUMÓ TU HIJO JESÚS... PAGANDO CON SU PROPIA SANGRE por AMOR a NOSOTROS que TANTA NECESIDAD TENÍAMOS de TI... NO SE LO TENGAS en CUENTA... TE RUEGO que LES HAGAS ENTENDER LO EQUIVOCADOS que ESTÁN... y que SI NO HUBIESE HIJOS de DIOS en el MUNDO... la TIERRA SE PUDRIRÍA... COMO SE PUDREN los ALIMENTOS que NO HAN SIDO SALADOS CONVENIENTEMENTE para su CONSERVACIÓN... pues TÚ NOS DECLARAS en TU PALABRA que TUS HIJOS SON la SAL de la TIERRA que la PRESERVA de PUDRICIÓN... por ESTO PIDO CONFORME a TU VOLUNTAD para que INTERVENGAS... pues NADIE EXCEPTO TÚ PUEDE SALVARNOS... TE LO PIDO en el NOMBRE de TU HIJO JESÚS. AMÉN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: La Espada777
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Padre, Santo, bendito, y poderoso eres tu, a ti miramos en momentos de aflicción, esta noche te ruego tomes de la mano a todos aquellos infectados con el covid y detengas el avance de este virus, también que fortalezcas los sistemas de defensa de todos incluyendo a nosotros los que no lo estamos. Se que tu as permitido que esto llegue a este punto por razones importantes pero tal y como hizo tu amigo Abraham cuando intercedió por Gomorra y Sodoma de la misma manera te ruego detengas el ataque de este virus, todo esto lo presento ante ti Padre, en el nombre de mi Señor y Salvador Jesus. Amen.
 
Padre, te ruego des fortaleza a los enfermos de covid+ fortaleciendo sus sistemas inmunológicos, sobre todo a aquellos que sufren de asma e infecciones respiratorias, todos los anticuerpos te conocen y tu a ellos, te pido adormezcas el virus mientras los anticuerpos los destruyen, eso es lo que se me ocurre pero confío en que tu Santo Espíritu entregara esta oración totalmente de acuerdo a tu voluntad. Gracias Padre en el nombre de mi Señor Jesus. Amen.