orad junto a mi

Re: orad junto a mi

:idea:Hermana DIOS conoce tu corazòn y sòlo estando en comuniòn con EL podràs recibir el bautismo del Espìritu Santo, està bien que oremos por tì pero recuerda que tu relaciòn con el Señor es ìntima y personal, tomate de su palabra
SAN JUAN 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
HECHOS 11:16 Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.
DIOS TE BENDIGA Y CONCEDA LAS PETICIONES DE TU CORAZON

hola hermanos,os pido por favor que oreis junto a mi para que dios me bendiga y me bautize con el espiritu santo.gracias a todos

el señor lo ARA CUANDO TU SEAS EL PRIMERO EN PEDIRLO EN ENTREGAR TU AMOR AL SEÑOR JESUCRISTO EN CONFESAR E INCLINAR TUS RODILLAS DIA A DIA DICIENDO ERES SEÑOR Y SALVADOR NADIE COMO TU....

EL SEÑOR LO ARA SOLO TU DECIDES CUANDO

ANIMATE A SEGUIRLO!!!!! Y RECIBAMOSLO JUNTOS!!!!!!! TAMBIEN HE TOMADO ESA DECISION

NO TEMAS POR CUANTAS VECES CAYGAS ANIMATE POR CUANTAS VECES TE LEVANTAS QUIEN COMO DIOS QUE ME LEVANTA DE CADA CAIDA QUE TENGA Y ME DICE NO TEMAS YO ESTOY CONTIGO Y TAMBIEN CONTIGO!!!! AMEN!!!!

gracias a todos los hermanos que han respondido orando junto a mi,por los mensajes que me han dado tanta alegria y fortaleza para seguir adelante.gracias por vuestra gran fe y que Nuestro Padre os bendiga y que responda a vuestras necesidades.