Oraciones por mi madre...

ACTUALIZACIÓN.
Hola a todos.
Quiero agradecer las oraciones y plegarias hechas por mi mamá; ya está en casa y está bien.
Anoche tuvo una crisis hipertensiva que ameritó hospitalización inmediata. Recibió la atención al ingresar, la estabilizaron y la hipertensión cedió poco a poco. Por la mañana recibió más ayuda y fue dada de alta después del mediodía.
Dios ha sido bueno otra vez.
 
Hay un antihipertensivo que se pone bajo la lengua y baja la tensión casi de inmediato, deberías tenerlo a la mano.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
ACTUALIZACIÓN.
Hola a todos.
Quiero agradecer las oraciones y plegarias hechas por mi mamá; ya está en casa y está bien.
Anoche tuvo una crisis hipertensiva que ameritó hospitalización inmediata. Recibió la atención al ingresar, la estabilizaron y la hipertensión cedió poco a poco. Por la mañana recibió más ayuda y fue dada de alta después del mediodía.
Dios ha sido bueno otra vez.
Hola "ardilla", que bueno que se haya mejorado tu mamá, si en otra ocasión le sucede, ojalá que no, lo primero que tenés que hacer, es darle de beber mucha agua, de apoco por supuesto, con un total de 2 litros tiende a bajar la presión, mientras llama a la asistencia. Saludos.