Oraciones por mi madre, en el umbral de la diabetes...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
58.255
4.731
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Seré directo: mi madre está en el umbral de la diabetes.

Hace unos días tuvo presión alta. Al consultar a un médico, se le pidió someterse a estudios, y ahí salió el resultado.

¿Podrían ayudarme a pedir al Señor que esta condición se revierta? Gracias.

horizonte-71;n3196744 dijo:

Hace unos días tuvo presión alta. Al consultar a un médico, se le pidió someterse a estudios, y ahí salió el resultado.

Ni que lo pidas.

Estaré orando por tu madre mi amigo.

horizonte-71;n3196744 dijo:

Es rekommendabla que tu madre cambie de dieta...

Hola, anna. De hecho, ya ella está bajo tratamiento médico, lo que incluye un régimen alimenticio sin azúcar.

Bromeando un poco, mi mamá dice que así de dulce tiene el corazón... aunque su vda ha sido de constante sufrimiento por la vida que llevó.

La mamá de mi papá fue diagnosticada como diabética desde joven, y al disciplinarse en su alimentación y hábitos de vida, llegó a vivir hasta los cien años de edad. Todo es cuestión de tener más cuidado.

Gracias por tu preocupación y tus oraciones.

horizonte-71;n3197563 dijo:
Hola, anna. De hecho, ya ella está bajo tratamiento médico, lo que incluye un régimen alimenticio sin azúcar.

Bromeando un poco, mi mamá dice que así de dulce tiene el corazón... aunque su vda ha sido de constante sufrimiento por la vida que llevó.

La mamá de mi papá fue diagnosticada como diabética desde joven, y al disciplinarse en su alimentación y hábitos de vida, llegó a vivir hasta los cien años de edad. Todo es cuestión de tener más cuidado.

Gracias por tu preocupación y tus oraciones.

Hola hermano... ya esperamos que todo se arregle y que tu dulce mama sigue tan dulce pero sin síntomas malas :)...
un abrazo