N Nattagonzalez Recién registrado 19 Junio 2019 1 0 19 Junio 2019 #1 Buenas noches, sé que es un tema de mucha controversia, pero les aseguro que no pierden nada con que saquen unos minutos del tiempo de oración para pedir por aquellas almas que están el el purgatorio. Ellas sabrán agradecer esas oraciones
Buenas noches, sé que es un tema de mucha controversia, pero les aseguro que no pierden nada con que saquen unos minutos del tiempo de oración para pedir por aquellas almas que están el el purgatorio. Ellas sabrán agradecer esas oraciones
E EBENEZER Recién registrado 20 Junio 2019 1 1 20 Junio 2019 #2 Creo que ya no es necesario orar por las almas del puegstorio Reacciones: Rosalyf46
Jeremiasnewman La Gracia y la verdad nos fue dada por Jesucristo 11 Julio 2008 708 25 jeremiasnewman.wordpress.com 29 Junio 2019 #3 Lee, Biblia, para que nadie te engañe, sino eres pasto de los mentirosos. Tu mismo Reacciones: Rosalyf46
M MiguelR Cristiano independiente📑 23 Junio 2019 9.700 1.577 23 Julio 2019 #4 oren más bien por las almas vivas que necesitan ser purgadas, así limpiarán su organismo para tener buena salud.
oren más bien por las almas vivas que necesitan ser purgadas, así limpiarán su organismo para tener buena salud.