Re: oraciones para mi hijo adolescente
patricia oyeny dijo:
Querida hermana espiritual,te agradesco tus palabras de amor,estoy tratando de no caer en una angustia y una depre,en este ultimo tiempo he sentido y e comprendido mas a mí Padre y sus palabras,quisiera tener la fe para no apartarme y no olvidar su amor ,principalmente acordarme que él nunca me ha abandonado y siempre estará conmigo porque e creido en él y su hijo amado,él no defrauda lo sé ,las personas ,nosotros sí a él cada instante,.gracias por tú tiempo y tú mensaje ,sabes mi mamá y yo somos cristianas ,dejamos las religiones hace mucho tiempo,mi madre me hizo conocer al señor ,ella sufre mucho por desamor ,por desamor de sus padres de su esposo,sufre por mí ,quisiera que oraras por mi madre ,tú no sabes cuanto la quiero,somos muy unidas,tambien por mi esposo que no quiere escuchar nada del señor y sus palabras ,mi papá tiene religión pero está inseguro de todo ,duda ,cree y no ,como la mayoría de las personas en el mundo,ora y bendice a mi familia ,gracias ,.yo mando a
bendiciones a toda tu familia y a ti especialmente querida hermana.
Amada hermana: nunca me hubiera imaginado que Dios iba a usar mi vida de esta manera. muchas veces le pregunte si yo era tan mala, porque me pasas de prueba en prueba? le dige ¿es que no te cansas de verme sufrir? ... despues de algunos segundos, dejé de llorar, lo imaginé a Jesús a mi lado esperando que me detubiera en mis quejas, y me enfocara en la palabra del Padre. Con mi Papá Celestial las cosas no iban muy bien, le tenía miedo, y creo que estaba enojada con El, esa tarde que te cuento , me puse ha hablarle a Jesús, ... Tú sabes que a tí no te tengo temor, porque conoces todo de mí, porque es tan grade el amor que me tienes que resististe bajarte de la cruz para salvarme, pero a nuestro Padre no se, no puedo hablarle... sentí una grantrizteza luego ... seguía hablandole a Jesús, y lo imaginana callado sentado a mi lado, ... lo interpelé nuevamente, ¿es que no tienes respuesta para mí? ... se detubo mi llanto nuevamente, tomé la bilbia, y empecé a leerla, Jesús has caminado siempre conmigo,siempre , aunque no conocía la palabra de este libro, me he refugiado en tí, y he sentido un especial amor por tí, ayudame por favor.
Claro amaba a Jesus pero no conocía el Amor de nuestro Padre,...Leí desde el corazón la palabra, pidiendo revelación en el Amor. Hasta que le pude pedir a mi Padre ¡Quiero conocerte! quiero amarte, quiero tener paz entre Tú y yo, despues entendí, que el es el que pone el querer y el hacer.
Desde entonces, pude amarlo más alla de lo que pudiera pasar.
Tengo una hija de 28 años casada con una hijita de 5 añitos y esperando un bebe, ella me dió mucho trabajo, se fue de casa, llorábamos ni hija mayor y yo, mi hija del medio había muerto hacía poco, mi ex esposo tenía amantes, mi cuerpo me dolía, Yo estaba trabajando en la iglesia en consejería, vino la pastora y me dijo que si estaba bien, Noelia se fue de tu casa ... ya se...
Y... continua experiencia tras experiencia... todo lo que pase, es para decir sin mentir que se loque se siente, se lo dificcil, se que ha veces, no te comprenden, que necesitas que te levanen los brazo, se que necesitas aliento, palabra de Dios, que has leido , pero que necesitas que te la regalen envuelta de amor, como lo hacen los hermnos aquí en el foro, TODO, TODO, TODO, LO QUE PASES EL SEÑOR LO USARÁ PARA BIEN, PODRÁS AYUDAR, CONSOLAR, ANIMAR. SACAR DE LA MISERIA A OTRAS PERSONAS.
HERMANITA mandame un mail lo tienes en Perfil podre contarte, que mi hija volvió. hasta hoy trabajamos en las relaciones, Dios sano mi herida con la muerte de mi hija, sigo bendiciendo al padre de mis hijas, con mi Papito Celestial estamos más que bien, por ahí hasta le cuento chistes,
Yo pedí conocerlo, y en el amor que El pusiera en mi darlo, a otros, solo amor .