oraciones para mantener mi fe

akire0

0
2 Diciembre 2008
1
0
Hola,

Me tomo mucho tiempo para decidirme escribir esto y la verdad es que no se como explicar lo que siento. Lo unico que si entiendo es que necesito ayuda. Confieso que llevo años sin entrar a una iglesia, tal vez ahi empieze el problema, pero aun asi en todo este tiempo eh creido que Dios existe, que El cuida de mi, que gracias a El tengo todo lo que tengo y que soy una mejor persona por El. Pero llevo meses pensando que lo que soy ahora va a ser todo lo que llegare a ser. Que Dios se encargo de guiarme a este punto y ahora me dejo sola. Si claro tengo mi familia que me apoya, pero que es lo que significa cuando llevo años orando por algo y la respuesta sigue siendo no?.

Eh pensado que El no tiene motivos para ayudarme, que esta vida y lo que tengo es suficiente para mi ante Sus ojos. Que como me va a ayudar si talvez yo no hago lo sufuciente para El. No pretendo saber lo que Dios quiere para mi, pero as frustrate estar asi (tan solo soy humana) sentir que a El no le importo lo suficiente y se que probablemente es mi culpa por hacer algo encotra de El sin darme cuenta.

Bueno todo me lleva a esto, necesito pedirles ayuda . Porfavor recomiendenme lecturas para poder dejar de sentirme sola, dejar de pensar que no le importo lo suficiente a El. Que me recomiende cuales son los pasos a seguir para no perder mi fe o lo que me queda de ella. Ya se que es mucho perdirle a ustedes estos consejos, tan solo soy una extraña que no cree que en ir a iglesias pero aun cree en El. Sin embargo no sabia a quien pedirle ayuda, y por casualidad encontre este foro.

Espero su respuesta, muchas gracias de antemano
y por favor oren por mi, que no me pierda y siga creyendo en El.

Re: oraciones para mantener mi fe

Hola hermana:
Veo que tu has sido una persona con una creencia muy tibia en Dios por lo tanto has tenido una vida si se quiere insipida y sin mayor regocijo, quizas hayas sentido que Dios se ha alejado de tu vida, quizas hayas sido una pecadora y te sientes sola y como efecto has perdido la fe o por lo menos está se ha empobrecido en tu vida.
Mi consejo querida hermana, es acercate a Dios, como primer paso anda a una iglesia cristiana (busca una que sea recomendada, pues hay iglesias no tan buenas que hacen perder la fe de las personas).
Luego te recomiendo sigas 3 pasos sencillos para impedir ser tocada o tentada por el enemigo:
1.- Todas las mañanas al levantarte ora a Dios y sobre todo alabale (a Dios le encanta que lo alaben) y pide bención en ese dia para ti y los tuyos.
2.- Todos los dias lee por lo menos un capitulo de la biblia, puedes comenzar por genesis para que vayas entendiendo la obra de Dios, como es su carácter, su nombre y sus deseos para con su pueblo, de esta manera iras conociendo más a Dios y adquiriendo sabiduria para aplicarla en tu vida.
3.- Por lo menos una vez a la semana asiste a los cultos en tu iglesia recuerda que Dios dijo que alli donde 2 o más se reunen en su nombre ahi está él en medio de los que se reunen.
Ahora que como consejo para acrecentar tu fé, te digo que la fe es una cuestion de autosugestión, tu mente cree lo que no ve y tiene la seguridad de que asi será. Para acrecentar tu fé es necesario rodiarte de un ambiente armonico y motivador, por lo tanto rodeate de gente positiva y convierte tu entorno en un entorno positivo, de esta manera te motivaras y podrás sentir a Dios en cada instante de tu vida. Pues Dios habita en lo sencillo, en donde hay amor, donde hay humildad, donde hay caridad, donde hay deseos de ayudar; es decir en el corazón puro, sencillo y lleno de amor.
Claro está que Dios vino a salvar a los pecadores y perdidos pero aquellos hombres que llegaron a confiar tanto en Dios como lo hizo Abraham, por ejemplo alcanzarón todas las promesas de Dios y la más importante de ellas fue la vida eterna.
Espero te sirva este mensaje y que Dios te bendiga.