oraciones para mantener mi fe

akire0

0
2 Diciembre 2008
1
0
Hola,

Me tomo mucho tiempo para decidirme escribir esto y la verdad es que no se como explicar lo que siento. Lo unico que si entiendo es que necesito ayuda. Confieso que llevo años sin entrar a una iglesia, tal vez ahi empieze el problema, pero aun asi en todo este tiempo eh creido que Dios existe, que El cuida de mi, que gracias a El tengo todo lo que tengo y que soy una mejor persona por El. Pero llevo meses pensando que lo que soy ahora va a ser todo lo que llegare a ser. Que Dios se encargo de guiarme a este punto y ahora me dejo sola. Si claro tengo mi familia que me apoya, pero que es lo que significa cuando llevo años orando por algo y la respuesta sigue siendo no?.

Eh pensado que El no tiene motivos para ayudarme, que esta vida y lo que tengo es suficiente para mi ante Sus ojos. Que como me va a ayudar si talvez yo no hago lo sufuciente para El. No pretendo saber lo que Dios quiere para mi, pero as frustrate estar asi (tan solo soy humana) sentir que a El no le importo lo suficiente y se que probablemente es mi culpa por hacer algo encotra de El sin darme cuenta.

Bueno todo me lleva a esto, necesito pedirles ayuda . Porfavor recomiendenme lecturas para poder dejar de sentirme sola, dejar de pensar que no le importo lo suficiente a El. Que me recomiende cuales son los pasos a seguir para no perder mi fe o lo que me queda de ella. Ya se que es mucho perdirle a ustedes estos consejos, tan solo soy una extraña que no cree que en ir a iglesias pero aun cree en El. Sin embargo no sabia a quien pedirle ayuda, y por casualidad encontre este foro.

Espero su respuesta, muchas gracias de antemano
y por favor oren por mi, que no me pierda y siga creyendo en El.

Re: oraciones para mantener mi fe

Hola hermana: