Oraciones durante los momentos de aflicción

picoro

Miembro senior
3 Abril 2024
454
79
¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:13-16

"Por amor a tu nombre, SEÑOR, vivifícame; por tu justicia, saca mi alma de la angustia" Salmo 143:11

"Hazme oír gozo y alegría, y se regocijarán los huesos que has quebrantado". Salmo 51:8

"Líbrame de todas mis transgresiones; no me pongas por escarnio del insensato". Salmo 39:8

Ahora, pues, oh Jehová Dios nuestro, sálvanos, te ruego, de su mano, para que sepan todos los reinos de la tierra que solo tú, Jehová, eres Dios. 2 Reyes 19:19

¡Oh Dios nuestro! ¿no los juzgarás tú? Porque en nosotros no hay fuerza contra tan grande multitud que viene contra nosotros; no sabemos qué hacer, y a ti volvemos nuestros ojos. 2 Crónicas 20:12

"Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme bajo la sombra de tus alas, de delante de los malos que me oprimen, de mis enemigos mortales que me rodean". Salmo 17:8-9

Líbrame de todas mis transgresiones; no me hagas la burla de los necios”. Salmos 39:8

Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;

Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones Salmos 51:1

No recuerdes contra nosotros las iniquidades anteriores;vengan pronto tus tiernas misericordias a encontrarnos,porque estamos muy abatidos. 9 Ayúdanos, oh Dios de nuestra salvación, por causa de la gloria de tu nombre;y líbranos y expía nuestros pecados por amor de tu nombre. Salmo 79:8