oracion

17 Enero 2000
17
0
Solicito oracion por mis problemas economicos que en el momento paso, por favor ustedes conocen que soy madre soltera y vivo con muchas limitaciones economicas por tratar de sacar a mi hijo adelante. hoy se encuentra en cuarto semestre de Ingenieria Civil y gracias a Dios le debo lo que hasta ahora he logrado . Por favor su ayuda en oracioón es muy valiosa. me ha servido en estos casos de angustia. Pues ademas doy testimonio que este semestre gracias a la ayuda de el Señor, pude conseguir una beca por este semestre. pues no me toco pagar nada. Al Señor lo Alabo y le doy muchas gracias por las misericordias recibidas. Por favor escribanme, me fortalece que me compartan todos los cristianos. Cordialmente, Nancy Paez
 
Querida Nancy, que el Señor te bendiga y proteja.

Es duro en tu situación el poder salir adelante sola, pero yo al igual que tú conozco que el Todopoderoso es el que suple cada necesidad, el es el Unico que nos ayuda a salir de estos caminos que parecen que cada día van estrechándose más, y su palabra dice que no "permitirá que seamos tentados más de lo que podamos resistir,sino que juntamente con la tentación dará la salida", cuando te paresca que ya no puedes más, párate firme en las promesas del Dios todopoderoso, porque déjame decirte algo en el Nombre de Cristo...DESDE QUE TU ORASTE ESA ORACIONE ES ESCUCHADA EN LOS CIELOS.., que el Señor reprenda al Diablo, mentiroso padre de la mentira ,que te hace creer que tú no puedes ser de influencia en tú familia.

En Nombre de Mi Señor Jesucristo, quiero que te apropies de esta promesa que el Espíritu Santo me ha guiado para que te lo comunique.

GENESIS 27:28

28. Dios, pues, te dé del rocío del cielo,
Y de las grosuras de la tierra
Y abundancia de trigo y de mosto..

EL SEÑOR MISMO SEA BENDICIENDOTE.

Alejandro Chavez
[email protected]
 
Amada y dulce herm,ana en Cristo: Creo comprender tu dolor en estos momentos y pido a Dios que alivie tu carga y que muestre su amor sobre ti, se que lo hace y deseo las mas grandes y dulces bendiciones para ti, que hermoso debe ser para tu hijo una madre como tu que vive desesperada por su provecho, "pero de donde vendra mi socorro mi socorro viene del Señor que hizo los cielos y la tierra". Te amo hermana y ojala yo tuviera lo minimo de ti para dar la cara a Dios y decirle he aqui a tu siervo, obra ya. Dios te pido que estes bendiciendo la vida de esta hermana y que la refugies en tu amor y no la desampares hoy y por sdemprer amén.
Carlos
Mi e-mail es [email protected] sie crees que puedo ser para ti de alivio escribeme y nos comunicaremos que el Señor nuestro Dios te bendigas ricamente.
Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Nancy:

Estaré orando por tus necesidades; pero recuerda: Él proveerá, tu vales mucho más que unos pajarillos.

En Cristo


Maripaz