Oración

8 Junio 2010
3
0
:hola:HOla amados hermanos en Cristo.
El motivo de mi mensaje es pedirles que oren por mí y mi familia ya que hace un tiempo que no nos congregamos. Necesito que oren porque he recomenzado mis estudios en la Universidad y esto me ha provocado mucha ansiedad. Necesito la Paz que sólo el Señor nos puede dar en medio de cualquier circunstancia.
Gracias, gracias porque se que la Iglesia del Señor va a orar por mi familia y por mí.
Susana​

Re: Oración

:hola:HOla amados hermanos en Cristo.
El motivo de mi mensaje es pedirles que oren por mí y mi familia ya que hace un tiempo que no nos congregamos. Necesito que oren porque he recomenzado mis estudios en la Universidad y esto me ha provocado mucha ansiedad. Necesito la Paz que sólo el Señor nos puede dar en medio de cualquier circunstancia.
Gracias, gracias porque se que la Iglesia del Señor va a orar por mi familia y por mí.
Susana​
Saludos en el nombre de Cristo:
Felicidades que as logrado este objetivo de llegar a la universidad, me agrada que desees esa unidad familiar que tanta falta hace.
Creo que la paz que necesitas viene a traves de la oracion y la vas a necesitar ahora que vas a ser bombardeada con diferentes corrientes de pensamiento humanista, mantente firme en tus convicciones y as aun mas fuerte tu relacion con nuestro amado Dios.
Dios te guarde en todos tus caminos, te deseo lo mejor.

Señor te pido ilumines el camino que tu hija Pampita ha iniciado. Mira la intención de su corazón, que recurre a Tu Ayuda. Tómala de sus manos y guía sus pasos en esta etapa que comienza en su vida. Que sea ejemplo de otros jóvenes que aún no te conocen. Indícales, Señor, la Iglesia en la que deben congregarse como un día me has indicado a mí. Donde se regocijen en Tu Presencia y puedan ir a agradecer tus bendiciones. En tus manos esperamos y sé que Tú ya tienes preparado el camino. Gracias Papá. Amén.

Dios dice vengan a mi que yo los consolare!! el esta contigo siempre no te preocupes que con oracion Dios te va a guiar y te va a llevar por la senda adecuada, Dios te bendiga a ti y tu familia que envie el espiritu santo a tu hogar y los llene de su gracia para que solo les lleguen bendiciones grandemente. Amen!!