oraciòn

21 Abril 2008
2
0
Buenas noches hnos.
Estoy en una situacion econòmica de mucho riesgo,
Pueden orar por mi por favor ?
Dios los vendiga
Un abrazo
Att Sergio

Re: oraciòn

Buenas noches hnos.
Estoy en una situacion econòmica de mucho riesgo,
Pueden orar por mi por favor ?
Dios los vendiga
Un abrazo
Att Sergio
Saludos en el nombre de Cristo:
Claro que si mi Hermano.
Padre santo que esta en los cielos, mi Dios en esta manana le pido por la situacion de mi Hermano Correa, usted ya la conoce pues todavia la palabra no esta en nuestra boca y ya usted la conoce, Senor supla sus necesidades, ya sean de empleo, o simplemente financieros, permitale conservar todas aquellas cosas que a logrado hasta este dia, que no pierda ninguna de ellas, bendigale conforme a sus riquezas en gloria. todo esto se lo pedimos en el nombre glorioso de nuestro Senor Cristo Jesus, a quien damos honra gloria y alabanza desde hoy y para siempre bendito sea su nombre santo y glorificado es usted Dios grande y fuerte, misericordioso que se apiada de nosotros, gracias Senor amen!
Adelante mi Hermano confie con todo su corazon que Dios es poderoso y que puede ayudarlo, rinda su vida totalmente a Cristo, haga una dedicacion mas intima con El, y cuando ya lo halla bendecido, incline su rostro en humildad y reconosca que fue la mano de Dios quien le proveyo y no la suya reconoscalo en todos sus caminos y El hara, Dios lo guarde todos los dias de su vida.