oracion

17 Abril 2009
3
0
Hola a todos!!
como andan??
bueno.. la verdad que confio plenamente en Dios y tengo fe ciega en el; pero hace mas de dos meses que en mi casa estamos sin trabajo.. y ya no hay plata.. necesito que porfavor esten orando por trabajo, la verdad ya es una situaicon desesperante para toda mi familia y me gsutaria contar con sus oraciones sea en el lugar que te encuntres Dios nos une y nos escucha igual!

Gracias!!! y bendicones!!! gracias por el tiempo que le dedicastes a leer esto!!
DIOS LOS LLENE DE SU AMOR Y CUMPLA LOS DESEOS DE SU CORAZON!!!

Re: oracion

Jesus, en tu nombre te lo pido, que le des el sustento que tanto necesita esta familia, en tu santo nombre te lo pido Jesus!!!

Esta familia esta en tus preciosas manos eterno Jehová, los cielos estan abiertos para que esta familia tome los recursos necesarios del reino, y puedan cubrir sus necesidades economicas hasta que sobre y abunde, en el nombre poderoso de Cristo Jesús declaramos y decretamos que su economia es basta, su economia fluye de abundancia en el nombre de Cristo Jesus, Amén y Amén

Gracias por sus palabras! les hacen muy bien ami corazon!!!
se que DIos va a responder!! pero su tiempo no es el nuestro!!
Gracias y los bendigoo!!

padre celestal y amoroso tu que nos mandaste a tu hijo jesus para salvarnos en su santo nombre te pedimos humildemete nos des el pan nuestro de cada dia sabemos que para ti no hay imposibles manda tus bendiciones a esta familia tu sabes lo que nesecitamos nos apiadamos a tu grande misericordia asi sea jesus es nuestro pastor y nada nos faltara mas agase tu volutad y no la nuestra amen