Oracion

12 Agosto 2009
1
0
hermanos... pido oración por mi trabajo para que puedan pasar los momentos de incertidumbre, la falta de respeto de mis compañeros, oracion para que me bendiga en mi trabajo... pido también oración por mi familia... que el cristo todopoderoso pueda restaurar y entrar y derramar su bendicion y misericordia en mi familia...
Que Dios le bendiga hermanos..

Saludos..

Re: Oracion

hermanos... pido oración por mi trabajo para que puedan pasar los momentos de incertidumbre, la falta de respeto de mis compañeros, oracion para que me bendiga en mi trabajo... pido también oración por mi familia... que el cristo todopoderoso pueda restaurar y entrar y derramar su bendicion y misericordia en mi familia...

Saludos..

QUERIDO HERMANO DIOS Te va a responder a tus oraciones no lo dudes, en cuanto a tus compañeros ora x ellos para que puedan abrir sus corazones al Señor y en cuanto a tu flia el Señor dice "seras bendito tu y toda tu casa" DIOS TE BENDIGA

Re: Oracion

Saludos..

Jesus, escuchala. En tu nombre te lo pido...