Oracion ...

2 Junio 2008
127
0
Pido oracion por los siguientes motivos: 1.- Que Dios confunda y haga que nada prospere entre las personas que tienen amenazada nuestra ciudad y que ellos se arrepientan. 2.- Pido por sabiduria para tratar a mis pacientes y que Dios los sane, que ellos tengan paz y que se quite el miedo de las personas para venir a Mexico y que Dios traiga los que puedo ayudar. 3.- Oren por los fundadores de nuestra iglesia y su hermano para que Dios los sane, los restaure, los avive, les repare la fuerza y que hagan oidos sordos a los ataques 4.- Pido por un grupo de pastores que estoy disicipulando para que ellos vean a Dios respondiendo oraciones y que aprendan a confiar en el 5.-Por varios miembros de la congregacions, siempre estan murmuando y tratar de detener la obra, oren para que se arrepientan o se vayan 6.- Aten y reprendan todo ataque del diablo o sus demonios y que nada prospere en contra de nosotros y que Dios nos de la uncion y la sabiduria para establecer la iglesia de los niños. Por ultimo oro por los hijos de los pastores a los que estamos disicipulando y los mios para que ellos procedan al arrepentimiento y sus vidas sean grandemente tocadas por Dios. Gracias.(Por favor oren para que en las elecciones de E.U. no prospere la maldad y se haga la voluntad de Dios)