OH, Padre Santo tan genial el diseño de tu obra maestra, tan perfectamente inteligente, tan absolutamente amorosa para tus hijos, gracias por la luz, y mucho mas gracias por la luz que vemos la luz, que se llama Jesús principalmente, pero también Miguel, Gabriel, Rafael, Ángeles y mi yo superior mucho mas divino que yo, por su mayor cercanía a ti, estas poderosas palabras harán que la luz en mi aumente para poder discernir aun con mas finesa y profundidad la magistral trama y urdimbre de los destinos de cada parte de tu obra, pues alejaran los demonios que traen oscuridad y como consecuencia de su ausencia la luz florecerá naturalmente, no imagino ningún hombre inteligente del mundo hacer esto porque son entonces finalmente unos tontos, ellos no entienden lo que me estas trasmitiendo. Deseo que puedan entender esto: no hay nada mas sabio que adorar a Dios, luego el resto, si vemos como son las cosas sin el velo que no enceguece captaremos la verdad del profeta que dijo: el principio de sabiduría es temer a Dios, nosotros te tememos Padre Santo pero mucho mas te amamos por empezar y terminar por habernos creado y dado a Jesús quien sin el nadie se salvaría, Dios y Jesús la fórmula infalible de lo imposible para los hombres: la salvación. Me sostengo de ella con uñas y dientes y no la suelto ni un poquito para que se cumplan tus palabras “los que se me acerquen les hago gustar la salvación” lo que me gusta la salvación es proporcional al pánico que siento de la compañía de demonios y brujos, asique luz enceguecido con tu presencia ahuyentando toda oscuridad perpetuamente de mi, gloria a Dios gloria a Jesús Shalom Israel y amen y amen