oración, voy a predicar esta noche

jeff

0
23 Marzo 2002
234
0
44
Hola hermanos,
Esta noche voy a predicar en la iglesia por la primera vez. Pido a Dios que su santo espíritu me guíe. Dios sabe que he estado pasando por diferentes problemas en estos dias, sé que debo una explicacion a UDS, saben quienes son, viene. La cosa es que espero que sea Dios que habla no yo. Voy a predicar sobre Juan 6 y la parte donde habla del pan de vida.
Bendiciones

Jeff Worthington

Iglesia de Dios Shalom

Re: oración, voy a predicar esta noche

pues a mi me interesa esa predica, podrias hacerlo aki;)?

Quizás lo puedo poner, dejame poner bueno mis notas y lo puedo poner. La predicación fue muy buena, el espíritu santo habló, no yo. Mañana voy a ver si pongo un mensaje con la predica.
Dios te bendiga mucho y gracias por tus oraciones. Veo que cada vez que hay una petición de oracion, estás. Realmente de mi parte te agradezco mucho por estas oraciones.
pues a mi me interesa esa predica, podrias hacerlo aki;)?

Quizás lo puedo poner, dejame poner bueno mis notas y lo puedo poner. La predicación fue muy buena, el espíritu santo habló, no yo. Mañana voy a ver si pongo un mensaje con la predica.
Dios te bendiga mucho y gracias por tus oraciones. Veo que cada vez que hay una petición de oracion, estás. Realmente de mi parte te agradezco mucho por estas oraciones.

me halagan mucho tus oraciones, en verdad :$

yo oro por todos porque veo milagros a cada dia, incluso vi uno de resurreccion. El ha hecho uno por mi, pero sabes???, hay algo que aun no estoy seguro de eso, y es si el me consedio o no un milagro. Lo posteare como peticion de oracion, para que Dios me responda a mi peticion.

Por cierto, felicidades por tu predica, yo sabia en el fondo que lo harias bien ;)

Felicidades por tu primera predica, lastima que haya mucha controversia entre nosotros los catolicos y evangelicos del pasaje de San Juan 6, pero por lo demás mi unico consejo que te doy por el momento es que nunca seas interasado por la ofrenda o por cobrar por predicar como muchos han caido en ese error.

Felicidades por tu primera predica, lastima que haya mucha controversia entre nosotros los catolicos y evangelicos del pasaje de San Juan 6, pero por lo demás mi unico consejo que te doy por el momento es que nunca seas interasado por la ofrenda o por cobrar por predicar como muchos han caido en ese error.

que extraño, conmigo no existe esa controversia:p

yo hacisto a 3 iglesias, la catolica, la evangelica y adventista. De cada una aprendo algo nuevo.

yo recuerdo haber leido un testimonio, de una señora que fue electrocutada, murio y segun ella se fue al cielo. Hay fue juzgada y en uno de sus pecados, era que ella se burlaba a las espalda del sacerdote, entonces Jesus le dijo:¨Porque te burlas de los ungidos por mi???¨. Despues de leer ese testimonio, jamas me volvi a vurlar de corazon,de los cristianos, sin importar su religion. Quisas sea catolico, evangelico, adventista o lo que sea, pero quizas fue Dios que lo puso hay y por algun motivo...

saludos:D

Gracias. Primeramente, yo no acepto afrenda. La verdad es que la palabra no se vende y si predico no es por dinero, sino porque Dios quiere. Con forme a lo que dices de la contraversia, yo no busco pleitos, trato de que la predica sea universal. Quiero que el mensaje sea de bendición para todos. De hecho algunos de mis mejores amigos son Catolicos, Mormones y adventistas, no me creo evangelico, soy Cristiano, osea que tengo una relación con Cristo. De hecho, estoy viendo que la iglesia Catolica no es algo aborida como pensaba. Yo fui a una misa con un amigo el otro día y, era casi pentecostal en la forma en que lo hicieron. Soy muy abierto en el sentido que antes de discutir, dejame probar primero.
Dios les bendiga

Hola hermanos,
Esta noche voy a predicar en la iglesia por la primera vez. Pido a Dios que su santo espíritu me guíe. Dios sabe que he estado pasando por diferentes problemas en estos dias, sé que debo una explicacion a UDS, saben quienes son, viene. La cosa es que espero que sea Dios que habla no yo. Voy a predicar sobre Juan 6 y la parte donde habla del pan de vida.
Bendiciones

Jeff Worthington

Iglesia de Dios Shalom

Jeff es bueno saber que el senor te esta usando para predicar su palabra!
Espero ver pronto la predica aqui en el foro y algunos de tus poesias.
Dios te bendiga!

que extraño, conmigo no existe esa controversia:p

Vamos a ver.

Crees que en la Eucaristia es decir en la Hostia consagrada esta Jesús Vivo y prestente realmente y no metaforicamente en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad y NO ES UN SIMBOLOSIMO como los evangelicos lo pintan...

Si es así entonces eres católico si no lo crees así allí es la controversia...

Por cierto no se trata de discutir este tema por respeto al que abrio el post solo es para que vieras en donde existe la controversia.
yo hacisto a 3 iglesias, la catolica, la evangelica y adventista. De cada una aprendo algo nuevo.

Como dice un dicho popular de mi pais no sos ni chicha ni limonada...

Si no entiendes te lo explico.

Bendiciones.

Gracias. Primeramente, yo no acepto afrenda. La verdad es que la palabra no se vende y si predico no es por dinero, sino porque Dios quiere.

Pues es bueno escuchar eso de tí... ya que ahora los "predicadores" piden primero la ofrenda antes que prediquen o piden que si no hay cierta cantidad de personas no llegan..

Te lo digo porque son casos que yo he conocido y que incluso en mi comunidad juvenil se dieron unas veces con unos "supuestos predicadores católicos".

Con forme a lo que dices de la contraversia, yo no busco pleitos, trato de que la predica sea universal. Quiero que el mensaje sea de bendición para todos.

Es muy buena tu posición mas yo como catolico te digo que no existe en el tema de SAn Juan 6, el hablar del Pan de Vida no existe un termino Universal nosotros los católicos creemos en algo y no hay termino medio.

De hecho algunos de mis mejores amigos son Catolicos, Mormones y adventistas, no me creo evangelico, soy Cristiano, osea que tengo una relación con Cristo.

Respeto tu posición aunque no la comparto, pero es no es la discusión amigo.:rolleyes:

De hecho, estoy viendo que la iglesia Catolica no es algo aborida como pensaba. Yo fui a una misa con un amigo el otro día y, era casi pentecostal en la forma en que lo hicieron. Soy muy abierto en el sentido que antes de discutir, dejame probar primero.
Dios les bendiga

Los anticatolicos o los que no quieren saber nada de la Iglesia piensan pestes y dicen pestes de la Iglesia Católica simplemente por ignorancia y por no conocerla y por parecer periquitos de repetir lo que los pastores u otras anticatolicos han dicho, pero ellos no la conocen.

Y la Iglesia Católica es tan rica en carismas que hay mucho para niños, jovenes, adultos, mujeres, hombres, distintios apostolados, servicios, misiones, trabajhos, etc, etc, es muy muy grande.

Bendiciones.