Re: oración, voy a predicar esta noche
Gracias. Primeramente, yo no acepto afrenda. La verdad es que la palabra no se vende y si predico no es por dinero, sino porque Dios quiere.
Pues es bueno escuchar eso de tí... ya que ahora los "predicadores" piden primero la ofrenda antes que prediquen o piden que si no hay cierta cantidad de personas no llegan..
Te lo digo porque son casos que yo he conocido y que incluso en mi comunidad juvenil se dieron unas veces con unos "supuestos predicadores católicos".
Con forme a lo que dices de la contraversia, yo no busco pleitos, trato de que la predica sea universal. Quiero que el mensaje sea de bendición para todos.
Es muy buena tu posición mas yo como catolico te digo que no existe en el tema de SAn Juan 6, el hablar del Pan de Vida no existe un termino Universal nosotros los católicos creemos en algo y no hay termino medio.
De hecho algunos de mis mejores amigos son Catolicos, Mormones y adventistas, no me creo evangelico, soy Cristiano, osea que tengo una relación con Cristo.
Respeto tu posición aunque no la comparto, pero es no es la discusión amigo.
De hecho, estoy viendo que la iglesia Catolica no es algo aborida como pensaba. Yo fui a una misa con un amigo el otro día y, era casi pentecostal en la forma en que lo hicieron. Soy muy abierto en el sentido que antes de discutir, dejame probar primero.
Dios les bendiga
Los anticatolicos o los que no quieren saber nada de la Iglesia piensan pestes y dicen pestes de la Iglesia Católica simplemente por ignorancia y por no conocerla y por parecer periquitos de repetir lo que los pastores u otras anticatolicos han dicho, pero ellos no la conocen.
Y la Iglesia Católica es tan rica en carismas que hay mucho para niños, jovenes, adultos, mujeres, hombres, distintios apostolados, servicios, misiones, trabajhos, etc, etc, es muy muy grande.
Bendiciones.