Oracion urgente!!

22 Octubre 2010
1
0
Hola queridos hermanos del Foro.
Soy viuda y tengo 6 hijos. Les ruego recen por la conversion de mi hijo Facundo, para que el Señor lo libere de su adicción a las drogas y al alcohol.
Bendiciones para todos.

Gracielita

Re: Oracion urgente!!

Soy viuda y tengo 6 hijos. Les ruego recen por la conversion de mi hijo Facundo, para que el Señor lo libere de su adicción a las drogas y al alcohol.
Bendiciones para todos.

Gracielita

Dios te llene de bendiciones, recuerda la palabra de Dios nos enseña que los huerfanos y las viudads estan al amparo de Dios, tambien dice; cree en el Señor Jesucristo y tu y tu casa seran salvos.

El rezar es repetitivo, pero el orar es conversar con nuestro Padre Celestial, es lo que sentimos y lo que necesitamos desde lo mas profundo de nuestro corazon, porque Dios es mas real que nosotros, porque El es eterno y su amor es para siempre.

No haciendo pomesas a la ligera sino mas bien pidiendole que nos deje vivir en su gracia.

Pero veras la gloria de Dios realizada en tu familia y en tu vida, porque estas acudiendo al Dios de amor y de misericordia, a ese Dios perdonador, al Dios de oportunidades, y si estas acudiendo a El es porque El esta tocando tu corazon para que vayas a El, recuerda Dios te ama demasiado solo espera en El..

Que Dios te llene de bendiciones.

Bendiciones para todos.

Gracielita
Saludos en el nombre de Cristo:
No se preocupe Dios tendra de el misericordia, lo alcanzara y sus ojos lo veran, solo haga una dedicacion total y absoluta de su persona a Dios ore incesantemente por el. nosotros como padres tenemos que interceder constantemente por nuestros hijos y serles de buen ejemplo de lo que significa ser cristianos, Dios le dara una oportunidad a su hijo para salir de ese camino en que el esta cautivo, oremos Padre santo que esta en los cielos y en todo lugar en esta manana Senor le alabamos y bendecimos su nombre porque solo usted es digno de toda adoracion y exaltacion, en esta manana senor le suplico que tenga misericordia de el hijo de mi hermana y le conceda esa oprtunidad que usted me concedio a mi, salvelo Senor transformelo y limpielo de su pecado, tenga de el misericordia, y concedale la peticion de esta madre parandose en el camino para interceder por su hijo para que el no sea dstruido, le doy gracias porque se que usted lo hara porque lo pedimos en el nombre glorioso de nuestro Senor y Salvador Jesucristo a quien damos honor y gloria, bendito sea usted por la eternidad, Dios grande y majestuoso que se apiada de sus hijos,mi hermana Dios movera cielo mar y tierra para alcanzar a su hijo solo crealo!!
Adelante en su caminar con Cristo no olvide la diciplina de orar y leer la palabra todos los dias, Dios la guarde!

Nada es imposible si estas con el Señor, veras que después de la tormenta viene la calma, no desfallezcas por difícil que parezca la misión que el Señor te ha puesto.
Cuenta con mi oración.
Saludos.

Bendiciones para todos.

Gracielita

Le pido al Señor un cambio de corazón para tu hijo .Su Espíritu todo lo puede .Amen

Bendiciones para todos.

Gracielita

Suelo entrar - leer las peticiones y orar ... pero en tu caso voy a dejar un comentario....

Gracielita mis oraciones tenéis pero te pido – dado que no te puedo ”dar mis manos” que también le ayudes tu en cuanto todo te sea posible.
Sé que el dialogo – sin critica sobre el problema - y el cariño también hace milagros … el solo estar de lado – prestar una mano…
En Cristo