Re: Oracion urgente
Bilima : amada te abrazo .
Querida entiendo perfectamente lo que sientes, la confusión, el desorden de tus sentimientos, tus pensamientos, los deseos no correctos, que no son buenos para tu vida ni la de tu hija.
Sería facil para mí aconsejarte, pues ya he vivido muchas veces alguna que otra cituación igual, al reves, más graves, un poco más tristes, y lo que es PEOR TAMBIÉN INTENTÉ SUICIDARME.
Pero llegó a mí el gran consuelo, JESUS, y poco a poco, me fué enseñando lo que yo valgo para EL; si piensas un momento, solo un momento que dejí entrar los clavos a su carne por tí y por mí, que dejó que lo humillaran desnudándolo y escupiéndolo, POR TI Y POR MÍ, que dejí que le dieran latigazos, recibiendo el dolor POR TÍ Y POR MÍ, ...
Mira lo que quiero decir, es que la fortaleza no la encontrarás en tí, sino en Jesus que ya pasó por todo lo que hemos pasado tú y yo, que las ganas de vivir debes buscarla en EL, y no en nadie más, nadie puede tomar la desición por tí.
NO ES FACIL AMOR, CLARO QUE NO, nada es facil en esta tierra, bajo este cielo, pero ..." TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE" aún, cuando no tenemos fuerzas, cuando no hay nada a qué aferrarse, EL TIENE EL BÁLSAMO PARA TUS HERIDAS, Y TE DÁ LA FUERZA NECESARIA,
Dices que lloras por tu hija, LEVÁNTATE MUJER, muestrale a esa niña que la vida es buena, que los problemas no se solucionan solamente llorando y esperando tirada en un rincón. LEVÁNTATE PRINCESA, Dios ha dado su vida por tí, QUE MÁS QUIERES?
Levántate, toma coraje, pídele a nuestro amado Jesus esas fuerzas que no tienes, mira hacia delante, TU NOMBRE ESTÁ ESCRITO EN LAS MANOS DE JESUS, tu nombre no es cualquier cosa, TU VIDA NO ES TUYA, no tienes derecho a tomarla, TU AMOR , TU FELICIDAD , TU DOLOR, TU LLANTO, TU HUMILLACIÓN, es para Cristo, solo Él, puede sufrir tanto. llevar en su cuerpo el dolor que nosotros no podemos soportar, y RECUERDA, ERES LA NIÑA DE SUS OJOS, deja que EL te sane, te mime, te cure, te consuele, deja que te muestre el camino,
Conectate me gustaría hablar contigo amada...
Padre amado, ruego que consueles este corazón herido, que le dés paz y LIBERTAD. En el nombre de Jesus, único nombre dado a los hombre, por El, amado padre ruego en esta hora.
Amén