ORACION URGENTE POR UNA AMIGA

30 Agosto 2015
1
0
saludos mis hermanos necesito que oren por sacha es una chica que actualmente anda con una hija y no tiene casa tanto asi que amanecio anoche durmiendo en una bodega porque la amiga con la que se quedaba le ha cerrado la casa y no le coje las llamadas para que se fuera , para que dios le abra la mente le de una idea y ella pueda conseguir un sitio donde poder dormir y para que dios le provea una casa .. es una pena decirlo pero asi estan la mayoria de dominicanos y dominicanas sin un hogar mientras el estado no reparte el dinero ni regala nada , solo para un ggrupo selecto , pues bien mas o menos en esa situacion se encuentra otra amiga llamada geral en este caso no tiene dinero para pagar el alquiler para que dios le provea un trabajo y les provea un hogar y trabajo a ambas y a muchas personas, amen, pasen buenas noches

y de paso les pido oracion porque hoy me encuentro en orlando para que este lunes me pueda ir para santo domingo y la tormenta erica se desaparezca desde aqui le mando saludos cordiales y bendiciones de lo alto

Re: ORACION URGENTE POR UNA AMIGA

Señor, te pido por tus hijos que se encuentran en situación de desamparo, pero sabemos que de Ti vendrá la solución porque Tú no te olvidas de ninguno de tus hijos. Muéstrales el camino que tienes preparado para ellas. Cùbrelas de todo mal y rodéalas con Tu Amor. Sólo en Ti Señor tenemos esperanza y en Ti confiamos. Amén.