saludos mis hermanos necesito que oren por sacha es una chica que actualmente anda con una hija y no tiene casa tanto asi que amanecio anoche durmiendo en una bodega porque la amiga con la que se quedaba le ha cerrado la casa y no le coje las llamadas para que se fuera , para que dios le abra la mente le de una idea y ella pueda conseguir un sitio donde poder dormir y para que dios le provea una casa .. es una pena decirlo pero asi estan la mayoria de dominicanos y dominicanas sin un hogar mientras el estado no reparte el dinero ni regala nada , solo para un ggrupo selecto , pues bien mas o menos en esa situacion se encuentra otra amiga llamada geral en este caso no tiene dinero para pagar el alquiler para que dios le provea un trabajo y les provea un hogar y trabajo a ambas y a muchas personas, amen, pasen buenas noches
y de paso les pido oracion porque hoy me encuentro en orlando para que este lunes me pueda ir para santo domingo y la tormenta erica se desaparezca desde aqui le mando saludos cordiales y bendiciones de lo alto
y de paso les pido oracion porque hoy me encuentro en orlando para que este lunes me pueda ir para santo domingo y la tormenta erica se desaparezca desde aqui le mando saludos cordiales y bendiciones de lo alto