oracion urgente ara un familiar que se acaba de entregar a dios y esta en tribulacion

T

taujo

Guest
en el nombre de jesus necesito oracion para un familiar llama da erika que esta tribulada su esposo esta en carcel por un delito que no cometio y ella esta en tribulacion muy grande

Re: oracion urgente ara un familiar que se acaba de entregar a dios y esta en tribula

en el nombre de jesus necesito oracion para un familiar llama da erika que esta tribulada su esposo esta en carcel por un delito que no cometio y ella esta en tribulacion muy grande

Hola, le agradezco a Dios por el privilegio de orar por Erika, yo se en carne propia lo que ella està pasando, pues hace cinco meses mi esposo tambièn estuvo preso por un delito que no cometiò y aunque saliò para la gloria de Dios en ocho dìas yo sentì que fueron los dìas mas largos y tiristes que he tenido, pero algo si les digo Dios es fiel, y mostrò esa fidelidad con nosotros, y estoy segura que la mostrarà con Erika y su esposo, solo es cuestion de Creerle y Confiar en El, que el cumple sus promesas, y escucha las oraciones de sus hijos,
Mi esposo no està libre completamente aùn porque saliò por falta de meritos, pero primero Dios el pròximo mes se cumple el tiempo que dejò el juez, y èl estarà libre de ese delito en que lo querìan involucrar, Dios es fiel, confiemos que el va obrar tambièn en esta peticiòn.
Fraternalmente,

Re: oracion urgente ara un familiar que se acaba de entregar a dios y esta en tribula

No permitas que se desanime, recuérdale que justo ahora en el dolor es cuando más útil puede ser su fe, y aconséjale que se abrace a ella.

Que rece al Señor porque a Él le agrada mucho la oración hecha desde el sufrimiento de sus hijos. Sin duda escuchará más ahora que nunca sus plegarias porque sabe Dios que su necesidad es sincera y humilde.

Y la oración más poderosa es precisamente esa, la más humilde.

Un saludo y mucho ánimo!