oración retauración familiaNavarro Luna

14 Marzo 2011
22
0
Buen día soy nueva en este foro ,tengo mucha necesidad que oren por mi y mi marido,tenemos 9 años de casados y un hemoso hijo,pero desfortunadamente el actualmente sale con otra mujer algo mayor que el
desde que esta mujer aparecio mi marido cambio mucho conmigo ,ya no es el mismo casi a diario regresa a la casa entre 1 y 2 am ,ya casi no queire salir conmigo y no tengo su apoyo en casi nada.el me hablo de
divorcio,y estoy muy afligida pues siento que mi hijo y yo necesitamos a mi marido aunque yo soy independiente ecónomicamente,mi hijo y yo lo necesitamos por favor oren por nosotros,para que mi
esposo regrese al buen camnino y Dios lo ilumine.

Grace Grace

Re: oración retauración familiaNavarro Luna

:peepwallA hola grace2011, el señor Yahshua te bendiga y te guarde y conceda las peticiones de tu corazon, gracias por el libro que el señor puso atravez de ti, muchas gracias, no sabes cuanto nesecitaba algo asi, se que viene de parte del Señor, porque en las primeras diez paginas que llevo me siento identificado, una vez mas gracias, (Mateo 18:19-20) Otra vez os digo que, si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidan, les será hecha por mi padre que esta en los cielos, te propongo nos pongamos de acuerdo en pedir por la restauracion de nuestros matrimonios, apelando a la palabra de nuestro Señor, y en su bendito nombre el nos dara la victoria, amen, tienes mi palabra que desde luego empezare a orar por tu ESPOSO, pidiendo a nuestro amado padre desaga las hobras del satan, en nuestros matrimonios, YAHWE LOS BENDIGA, LOS GUARDE HAGA RESPLANDECER SOBRE USTEDES SU ROSTRO, TENGA DE TU FAMILIA MISERICORDIA Y LES DE PAZ, EN EL BENDITO NOMBRE DE YAHSHUA EL MESIAS, AMEN,

Mil gracias Dios le Bendiga,me da gusto saber que el libro le fue de ayuda ,yo siempre busco de Diios y nunca refugirme en
hechiceríasyu esas cosas quien va a poder mas que Dios nuestro señor ,a finales de el año pasado tristeando y buscando testimonios de matrimonios restaurados me puse averiguar en google y como primera opción que sale esa liga ,me encanto
y es por eso que me enca<nta recomendarlo ,ekl día de ayer que subí mi petición y vi que nadie me mandaba nada me puse a ller casi todo y quienes pasan por situaciones similares y p ude les envé la liga,ya tengo una respuesta mas usted y claro me encantaría ponernos deacuerdo para orar mi correo personal es este [email protected] escribame y oremos,que para nuestro señor nada es imposible / mensaje para yahmss

icon1.png

Mil gracias Dios le Bendiga,me da gusto saber que el libro le fue de ayuda ,yo siempre busco de Diios y nunca refugirme en
hechiceríasyu esas cosas quien va a poder mas que Dios nuestro señor ,a finales de el año pasado tristeando y buscando testimonios de matrimonios restaurados me puse averiguar en google y como primera opción que sale esa liga ,me encanto
y es por eso que me enca<nta recomendarlo ,ekl día de ayer que subí mi petición y vi que nadie me mandaba nada me puse a ller casi todo y quienes pasan por situaciones similares y p ude les envé la liga,ya tengo una respuesta mas usted y claro me encantaría ponernos deacuerdo para orar mi correo personal es este [email protected] escribame y oremos,que para nuestro señor nada es imposible / mensaje para yahmss​