hola, prácticamente soy nuevo en este foro, y bueno vengo para hacer un descargo, siento deseo de estar mas cerca de Dios y creo que escribiendo por este medio siento que puedo expresarme mejor y sacar lo que de verdad siento, y mas aun en estos momentos, que tengo a mi gato enfermo, no se sabe bien que es lo que tiene, el veterinario cree que puede ser cáncer, todavia tengo el optimismo de que no sea, pero las probabilidades son altas, y la verdad con lagrimas en los ojos vengo a pedir que me den alguna oración, o recen conmigo por mi gatito, se llama Tom, no es una mascota, es un amigo un miembro de la familia, un ser puro que lo único que pide es que lo alimentemos un par de veces por día y el resto del día nos da su amor, son seres puros, inocentes que no existe el mal en ellos, dan alegría, felicidad, pueden acompañarnos en los peores momentos, nos sacan una sonrisa, y repito, sin nada a cambio.
para algunos les parecerá ridículo que alguien llegue a llorar tanto a su ''mascota'', pero los que somos bicheros jeje osea los que queremos tanto a los animales me entenderán, en mi familia somos todos así de querer mucho a los animales, tenemos 3 perras y 2 gatos, todos rescatados de la calle, duermen adentro, se les cocina su comida, se los cuida como un miembro mas de la flia, por eso en estos momentos que posiblemente a mi gato tengan que ponerle la vacuna para dormir lo, pido que rece, recen y mucho por favor, ya que todavia existe la posibilidad de que no sea cáncer y sea otra cosa, yo sigo optimista que Dios nos ayude, y en caso de que sea algo terminal lo comprenderé, pero me gusta pensar mas en positivo.
para algunos les parecerá ridículo que alguien llegue a llorar tanto a su ''mascota'', pero los que somos bicheros jeje osea los que queremos tanto a los animales me entenderán, en mi familia somos todos así de querer mucho a los animales, tenemos 3 perras y 2 gatos, todos rescatados de la calle, duermen adentro, se les cocina su comida, se los cuida como un miembro mas de la flia, por eso en estos momentos que posiblemente a mi gato tengan que ponerle la vacuna para dormir lo, pido que rece, recen y mucho por favor, ya que todavia existe la posibilidad de que no sea cáncer y sea otra cosa, yo sigo optimista que Dios nos ayude, y en caso de que sea algo terminal lo comprenderé, pero me gusta pensar mas en positivo.