Oración por una mujer humilde y enferma.

4 Marzo 2009
21
0
Necesito pedir que me acompañen a pedir por mi madre al Señor...
La paz profunda es más valiosa que la misma salud...pero, la muerte
es dolorosa...Pido una sanación divina o la paz de Dios, para mi madre y nosotros...Mt 7, 7 "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá". Oro con esta palabra en mi corazón...

Mi madre sufre practicamente de 8 enfermedades, pero la más complicada
es una hernia abdominal que está en estado crítico. la única forma de tratarla es la cirugía, pero mi madre tiene una diabetes avanzada. no puede operarse, nadie la quiere operar, sería mortal...
pesaba 84 kilos, en poco tiempo bajó a 54 kilos y sigue bajando...el medicamento metformina que usa para su diabetes tiene efectos secundarios negativos que recién los analizará el médico tratante. se dió por perdida su ficha clínica. ella sufre de hipertensión arterial crónica, tiene várices de cuidado, una artrosis le impide caminar bien, su corazón tiene problemas, se le declaró una gastritis, lucha contra una depresión...para todo esto toma medicamentos recetados por un médico...incluso medicamentos homeopáticos recomendados por el mismo médico, por causa de la gastritis que esta controlada pero latente...su vida está en un hilo...por su hernia. mi madre cumplió este 2 de febrero 09, 78 años. es muy humilde y creyente, muy sacrificada para llevar su tratamiento..

Re: Oración por una mujer humilde y enferma.

Lamento mucho el sufrimiento por el que esta pasando tu Mamá y con ella sus seres queridos. Ruego a nuestro Señor para que en su infinita misericordia otorgue paz a su humilde sierva.

Cuando yo tengo algun sufrimiento o problema, pienso en la pasión de Cristo y en el dolor de su madre al ver a su niño crucificado y todo por amor a la humidad. Esto me hace mas soportable mi carga y mi amor por Dios se vuelve mas fuerte.

Bendiciones.

DIOS TE BENDIGA MI QUERIDA HERMANITA, DIOS ESTA CONTIGO Y TU MAMÀ
ESPERA SU VOLUNTAD QUE A EL LE PERTENECE LA VIDA Y LA MUERTE.
SI ESTA DE EL, PARA QUE TU MAMÀ NO SIGA SUFRIENDO QUE SE HAGA SU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA.

YO DECLARO CON MI BOCA EN EL NOMBRE PODEROSO DE CRISTO JESUS QUE CON TODO LO QUE ELLA TIENE... ESTA SANA POR LAS LLAGAS DE CRISTO, POR SU PODER TAN VERAZ, POR SU MISERICORDIA; CREEALE HERMANITA QUE SU MAMÀ ESTA SANA AMÈN.
USTED VERA LA GLORIA DE DIOS MANISFESTADA EN ELLA.
DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO Y SEGUIREMOS ORANDO

Gracias, por estar junto a mí, en estos momentos dolorosos para nosotros.
Mi Madre está más animada, ora y agradece mucho al buen Dios.
La paz de Dios es un consuelo que no se puede comparar con nada.
Gracias, a todos, el Señor es la misma bendición para todos ustedes.
Estoy triste, pero en el dolor está cristo resucitado.

Gracias.

Gracias Dama 48, amiga, parece que es bueno aclarar
que soy un hombre...Maritain es un varón...

Agradezco mucho sus palabras y su oración...y a todos
los que han orado por mi Madre...les agradezco mucho.
No pedimos evitar lo que tiene que ocurrir...
Pero, es doloroso...siento que estar unido a Dios,
supera la separación de la muerte...estoy estudiando la Biblia para confirmar
o descalificar esta idea...Gracias.