Oración por una mujer a la que Dañe mucho en el pasado a causa de mis malos caminos

Necesito su ayuda para orar por una mujer, hace 6 años, yo andaba muy perdido, sin conocimiento ni consciencia, andaba en brujeria, cuando supe, me pegue un susto, pedi corrección y Dios me la dio pero lastime a amigo, amigas, familia y muchas personas que yo queria, pero principalmente fue a una mujer, todo paso por el ministerio profetico que Dios me dio, gracias a nuestro Creador, llevo 4 años caminando en Su voluntad y llevo entre 7 y 8 meses de estar en la iglesia de ministerio Profetico y Liberación, una iglesia maravillosa donde me han ayudado mucho a terminar con la raiz que comenzo mi problema pero como les comento, yo tengo sueños que aun no controlo y hay sueños que se me cumplen a la perfección y otros que pues solo son sueños pero aun no puedo diferenciarlos, el punto es que yo escribi un sueño que tuve a una licenciada que afecte demasiado, con esto no busco problemas ni despretigiar a nadie o hacer mal a alguien, le escribi lo siguiente:

"2 fotos, muebles azules, 1 llamada, recuerda algo muy importante, no importa cuanto tenga que enfrentar yo por esto pero te digo, Dios te quiere a ti, JESUCRISTO SI ES REAL, aun que no lo creas, Dios si escucha y siempre a estado atento a tus oraciones, el problema es que no escuchas Sus advertencias, escuchalo por que aun que lo consideres una locura, te ha hablado pero tu siempre piensas que eres tu misma, he escuchado a pastores no creer en Cristo, pero te lo digo por experiencia, JESUCRISTO ES REAL, compruebalo tu misma."