Oración por una mujer a la que Dañe mucho en el pasado a causa de mis malos caminos

Necesito su ayuda para orar por una mujer, hace 6 años, yo andaba muy perdido, sin conocimiento ni consciencia, andaba en brujeria, cuando supe, me pegue un susto, pedi corrección y Dios me la dio pero lastime a amigo, amigas, familia y muchas personas que yo queria, pero principalmente fue a una mujer, todo paso por el ministerio profetico que Dios me dio, gracias a nuestro Creador, llevo 4 años caminando en Su voluntad y llevo entre 7 y 8 meses de estar en la iglesia de ministerio Profetico y Liberación, una iglesia maravillosa donde me han ayudado mucho a terminar con la raiz que comenzo mi problema pero como les comento, yo tengo sueños que aun no controlo y hay sueños que se me cumplen a la perfección y otros que pues solo son sueños pero aun no puedo diferenciarlos, el punto es que yo escribi un sueño que tuve a una licenciada que afecte demasiado, con esto no busco problemas ni despretigiar a nadie o hacer mal a alguien, le escribi lo siguiente:

"2 fotos, muebles azules, 1 llamada, recuerda algo muy importante, no importa cuanto tenga que enfrentar yo por esto pero te digo, Dios te quiere a ti, JESUCRISTO SI ES REAL, aun que no lo creas, Dios si escucha y siempre a estado atento a tus oraciones, el problema es que no escuchas Sus advertencias, escuchalo por que aun que lo consideres una locura, te ha hablado pero tu siempre piensas que eres tu misma, he escuchado a pastores no creer en Cristo, pero te lo digo por experiencia, JESUCRISTO ES REAL, compruebalo tu misma."

La descripcion que hago es un sueño que tuve de ella, si se cumplira o no, aun sigo sin saberlo, a lo mejor no se cumpla pero en su momento se lo dije por que ya años atras se me cumplieron varios sueños y el que mas me marco fue la muerte de uno de mis mejores amigos, murio por el mal camino que llevaba pero aun que le comente mi sueño, no cambio, por eso ando diciendo mis sueños, para ver a cuantos mas puedo salvar, a lo que ella me respondio, fue esto:

"Mira puedes creer que has alcanzado todo, pero recuerda que antes de la caída viene la altivez de espíritu... No me importa que concepto tengas de mi, ni que te expreses de mi como si fuera la peor mujer. Me queda claro que el del problema eres tu, mira cuanto tiempo ha pasado y sigues con la misma cosa. Te sugiero de todo corazón que cierres ese círculo, lamento no haberte correspondido como tu querías, pero no todo lo podemos tener en la vida. Te aclaro que tengo tantas cosas en que ocuparme que lo que menos pienso es en hacerte daño como tanto lo dices, ahora creo que tu si, de lo contrario no harías tantos comentarios haciendo mención de mi. Me has tachado como has querido pero Yo se en quien he confiado y delante de Dios esta expuesta mi vida. Solo ten cuidado de caer en el prejuicio y la crítica. Lo que pase en mi vida o deje de pasar solo le pertenece juzgarlo a Dios, no a tí. Tengo una vida realizada, en paz y llena del amor de Dios. No creas que con todo lo que haces logras algo, y si decidí responderte es para aclararte la situación. No pretendo entablar conversación contigo, porque realmente no me interesa, pero si te pido que te ubiques y superes tus frustraciones. Nada puedo hacer por ti, ni tu por mi. Así que en el amor de Dios te pido que si realmente eres un buen cristiano como tanto lo presumes lo demuestres! ocúpate de tu vida espiritual que yo me ocupo de la mía. Si el Señor ve mal en mi, que me reprenda, pero no serás tu el que venga a decirme que estoy mal. Porque quien eres tu?...... Respeta mi vida. Si el Señor controla mi presente, que puede importarme el pasado Aroldo? perdón pero tu eres parte de ese pasado, como todo lo que ya quedó atrás. Mi vida presente es lo mejor que tengo, y mi Padre lo sabe. Así que espero te haya quedado claro, y espero no volver a recibir mensajes que lejos de ser edificantes son hostigosos... Te perdono x todo lo que has dicho de mi, y también te bendigo. Adios"

Ella habla de esta manera por que yo conte inclusive en este chat donde los dos tuvimos que ver en un suceso espiritual, a ella yo la dañe sin saber cuando re cientemente estaba volviendo a los caminos de Dios, hace ya 4 años en el 2012, conte lo que paso en verdad y por eso me dice que yo he hablado mal de ella pero yo solo he hablado la verdad, lo que sucedio en mi vida, puede que para ella halla sido diferente pero en cierto punto todo encaja y la verdad sale a la luz, yo conte mi verdad para que nadie mas se pierda, claro, en su momento me daño mucho, tanto en el momento del mensaje como cuando paso todo, ella es psicologa, no puedo decir que asi como me respondio ella, algo similar me respondio mi mejor amigo, por eso les pido oracion, para que ella sane, quiero estar en paz conmigo mismo y esta conversación, retumba en mis oidos por lo que paso con mi mejor amigo, por no insistir, el murio tal como lo tuve en mi sueño y fue exactamente el 10 de mayo de 2012, por eso me cuesta olvidar, mi amigo tenia la misma actitud que ella, solo que el por ser mi amigo, me dijo, olvidate de eso, eso solo fue un sueño, meses despues, paso.

Les pido ayuda solo en oración para que ella sepa que no es con mala intencion, es por lo que sucedio con mi mejor amigo que le escribi, no le escrito mas por supuesto, y gracias a Dios, tengo un pastor que le pasa lo mismo, él me ayuda discernir mis sueños fantasiosos de los sueños que Dios me da para advertir, espero que Dios les muestre esta historia sobre todo revele la verdad, mi trabajo es solo comunicar lo que Dios me dice, lo cual es cosa muy dificil, ella no ha sido la primera persona que me responde de esa manera, Gracias por su ayuda y bendiciones.