oracion por una familia.

vier

0
2 Junio 2009
2
0
gracias por estr alli, y dar la confianza de que alguien esta pidiendo por tus nesesidades:
hace dos años yo y mi familia estamos pasando por un mal momento economico, y existe la posibilidad de mejorar, esto con unas propiedades que heredara mi papa, pero hay gente que a obstruido que esto suceda, mi papa esta mal de salud, y siento que esto esta mal, ojala puedan pedir por nosotros para que esto se resuelva pronto, mi familia y yo podamos recibir esto y sea para nuestar bendicion, ademas hay la posibilidad de que vendamos una propiedad, por otro lado, oren por que esto se concrete, ya que es la ilucion de todos, en especial de mi mama, que piensa llevar a el dr, a mi pap con esto y hacer cosas positivas en la familia. esto no es tan material como pareciera,esto traeria paz a la familia, y alegri, cosas que ya nesecitamos. gracias, espero pidan por esto, se que dios escuchara, confio en la oracion y que todo es para nuestro bien, sea esta la respuesta que sea. yo les dire como nos fue, y que positivo logramos con la respuesta de Dios, pues estoy seguro sea lo que sea es para nuestro bien. gracias. abrazos.