oración por un problema de mi mamá

mayiss

0
17 Abril 2008
6
0
Pido su ayuda porque me siento muy triste porque mi mamá tiene una deuda muy grande de dinero, y por el momento no tenemos los recursos para pagar ese dinero, ella es diabetica, y siento que eso le puede perjudicar mucho en su salud. Se que la oración con fe es poderosa les pido hermanos que oren por mi mamá para que Dios nos de sabiduria o los medios para salir de este problema. y Que Dios manda la paz a mi mamá se los agradezco mucho y que sus familias sean bendecidas por esta noble acción de oración. El nombre de mi mamá es Margarita

Re: oración por un problema de mi mamá

QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO A TI Y ALOS TUYOS: MIRA HERMANA DIOS DICE CLAMA AMI Y YO TE RESPONDERE NO TEMAS NI DESMAYES POR QUE CUANDO TU VES EL PROBLEMA ENORME PARA EL ES MAS PEQUEÑO QUE UN
GRANO DE MOSTAZA. NO PIERDAS LA FE RECUERDA QUE DIOS NUNCA LLEGA
TARDE, EL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO. MUCHAS VECES EL NOS PRUEBA PARA
VER CUANTO PODEMOS ESPERAR Y CUANTO CONFIAMOS EN EL. ORAREMOS
POR ES ASUNTO, PERO RECUERDA NO ESTES TRISTE, EL ES NUESTRA SOLU-CION A NUESTROS PROBLEMAS.

Re: oración por un problema de mi mamá

Hermanita querida:

Que hermoso es que pidas oración por tu mamá. Yo también soy una madre y me gustaria mucho que mis hijas buscaran intercesión de otros hermanos por mi. Dios quizo que leyera tu pedido amada hermana y te apoyo en oracion, deseo de corazón que todo le salga bien a tu mamá, que consiga los fondos para poder cancelar su deuda y le dé paz a su espíritu. Oremos:
"Bendito Dios en esta tarde quiero darte bracias por la vida de todas las personas que ingresan a interceder por otros, bendice sus vidas, prosperalos, sabemos que eres tú quien pone ese deseo en sus corazones. En esta tarde yo quiero interceder por la mamá de mi hermanita de Michiquita02, porque ella tiene una deuda que le preocupa, porque no tiene los recursos para pagarla. Dios de amor, grande en verdad eres tú, todo está bajo tus manos y tú tienes todo el oro y la plata, así lo dices en tu Palabra, yo te pido bendito Señor que tú derrames de tu Espiritu en la vida de esta señora, en el nombre de Jesús te pido que las ventanas de los cielos se abran y le des el dinero que ella necesita para pagar este préstamo, atiende a nuestra oración. Yo sé que tú siempre cumples tus promesas y no fallas, por eso nos aferramos a tu promesa: "todo lo que pidiereis en el nombre de Jesús os será hecho". En el nombre bendito y maravilloso de Jesucristo te pido que se haga de acuerdo a tu voluntad. En el nombre de Jesús.
Amén y amén.
Bendciciones,
Pinina