Oracion por un joven de 11 anos que tiene leucemia AYUDENME

Rime

0
23 Abril 2010
8
0
Les ruego hermanos que si les hablo es con mi vista borrosa un nino que sufre de leucemia necesita sus oraciones, junten sus manos por el y por su madre que esta destruida y toda fe que tenia se ha evaporado para ella es el fin del mundo. DEMOSTREMOSLE QUE D'OS ES EL PRINCIPIO Y EL FIN Y NO UNA ENFERMEDAD.

Solo oren por el no necesitan saber su nombre el eterno sabe quien es.

Re: Oracion por un joven de 11 anos que tiene leucemia AYUDENME

Amado Padre celestial , te ruego por tu infinita misericordia envíes sanidad para este niño de once años y en nombre de nuestro Señor Jesucristo reprendo el espíritu de enfermedad de la leucemia para que se parte de él y que todo se haga para tu gloria .
Amem.

Re: Oracion por un joven de 11 anos que tiene leucemia AYUDENME

Les ruego hermanos que si les hablo es con mi vista borrosa un nino que sufre de leucemia necesita sus oraciones, junten sus manos por el y por su madre que esta destruida y toda fe que tenia se ha evaporado para ella es el fin del mundo. DEMOSTREMOSLE QUE D'OS ES EL PRINCIPIO Y EL FIN Y NO UNA ENFERMEDAD.

Solo oren por el no necesitan saber su nombre el eterno sabe quien es.
Saludos en el nombre de Cristo:
Padre santo que esta en los cielos santificado sea su santo y bendito nombre, en esta manana yo como padre de familia me uno con el dolor de esta madre por su pedacito de carne, mi Dios y mi Senor conosco de su poder y se que no hay nada imposible para usted, su poder no tiene limite, solo le pido de su misericordia para esta vida que apenas comienza, toque a este jovencito con su mano poderosa y sanelo mi Dios, sane cada una de las celulas de su cuerpo, restaurelo Senor, y guarde a esta madre de esta hora de prueba, guarde su alma y que entienda que en momentos como estos solo nos queda humillarnos hasta el polvo de la tierra, y pedir su misericordia, guardelos padre! glorifiquese en esta situacion para testimonio de aquellos que les rodean, que no les quede duda de su poder y de su existencia, se lo pido en el nombre de Cristo Jesus, a quien damos toda honra gloria y alabanza, alabamos y bendecimos su santo y bendito nombre, suyos son el poder y la gloria por los siglos de los siglos, amen.