ORACION POR UN HOMBRE DESESPERADO

almaeu

0
7 Febrero 2010
27
0
Mis amados, les ruego me ayuden a pedir por la afliccion de mi esposo. Esta desesperado porque siente que El Señor tarda en responder a sus oraciones Y YO SE QUE EL SEÑOR esta al tanto PERO NO QUIERO QUE EL DESMAYE y PIERDA LA BATALLA. Se los ruego con amor.

Re: ORACION POR UN HOMBRE DESESPERADO

Mis amados, les ruego me ayuden a pedir por la afliccion de mi esposo. Esta desesperado porque siente que El Señor tarda en responder a sus oraciones Y YO SE QUE EL SEÑOR esta al tanto PERO NO QUIERO QUE EL DESMAYE y PIERDA LA BATALLA. Se los ruego con amor.

PADRE SANTO , te pongo delante de TU PRESENCIA , esta peticion del marido de esta hermana , SEÑOR VEN TU supliendo sus nesecidades en el NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUS AMEN.

Mil gracias nube33. Dios te bendiga!

todo ira bien pues dice EL SEÑOR , << Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el DIOS de jacob , Cuya esperanza esta en JEHOVA su DIOS. un beso amiga y DIOS BENDIGA TU VIDA grandemente.

Nos unimos contigo en la oración en el nombre de Jesús....Amen.

Saludos y bendiciones.

Manhattan.

Querida hermana DIOS tiene todo en sus manos, oraremos por tu esposo, pero él debe tomar la palabra de DIOS y esperar, porque lo que nuestro Señor promete es sì y amen.
SALMO 102:17 Habrá considerado la oración de los desvalidos,
Y no habrá desechado el ruego de ellos.
102:18 Se escribirá esto para la generación venidera;
Y el pueblo que está por nacer alabará a JAH,
102:19 Porque miró desde lo alto de su santuario;
Jehová miró desde los cielos a la tierra,
102:20 Para oír el gemido de los presos,
Para soltar a los sentenciados a muerte;
102:21 Para que publique en Sion el nombre de Jehová,
Y su alabanza en Jerusalén,
DIOS TE BENDIGA

Asi es hermana, estamos confiando y declarando su palabra. Pero pido fortaleza en esta dura prueba y NO desmayar y ser paciente porque en todo JAH obrará. Mil gracias a todos por sus oraciones! Bendiciones!!!!

Saludos en el nombre de Cristo \;
Deuteronomio 31:8 Y Jehova va delante de ti; El estara contigo no te dejara ni te desamparara; no temas no te intimides.
Aunque es dificil sobrellevar a una persona desanimada, creo que es excelente la actitud que usted tiene mi Hermana, es nuestra responsabilidad orar por nuestros conyuges. Deseo de todo corazon que su esposo sepa entender que este no es el momento de retroceder y recapacite por el bien de los hijos mayormente. Oremos
Padre santo que esta en los cielos santificado sea su nombre! Senor en este momento le pido por mi Hermano que esta desanimado le pido Padre que usted le tome en sus brazos y trate con el mi Dios ponga un espiritu de valentia que el sea un hombre esforzado y que se conserve fiel en su pacto que el establecio con usted no permita que el enemigo de nuestra alma lo engane con sus artimanas, abra sus ojos mi Dios y tenga de el misericordia y guarde este matrimonio sea usted el cimiento de esta union, permita que los dos le sirvan a usted de todo su corazon. En el nombre de Cristo se lo pedimos Senor y le damos la honra la gloria y la alabanza y bendecimos su santo nombre.

adelante mi hermana doble su rodilla cada dia y haga una entrega total de su vida a nuestro Dios y Salvador, y El guardara su matrimonio traten de envolverse en algun aspecto de el ministerio. Dios les guarde

[FONT=&quot]Amado Padre celestial ruego para que sean escuchadas las oraciones de este hombre.[/FONT]