Oracion por un enfermo

nisi

2
2 Agosto 2006
19
0
Hoy quiero entregarle Jehová mi Dios en Nombre de Jesús a mi tío, persona de la cual solo tengo buenos recuerdos, persona muy especial en mi niñez y que ha enfermado, el cáncer lo ha invadido totalmente, según los médicos ya solo queda esperar el desenlace, pero además es inconverso, y hoy quiero pedirle a mi Padre Adonai el shadai en nombre de Jesús que lo sostenga en sus manos que lo llame a su redin, el se encuentra en otro país, entonces que el Espíritu Santo coloque gente a su alrededor que le hable de su palabra, que le de la oportunidad de aceptar a Jesús en su corazón, que le ayude para que no sufra tanto, y que se haga la perfecta voluntad de Dios en la vida de mi Tío.

Hermanos acompañenme este proposito.

que Dios continue bendiciendoles

Re: Oracion por un enfermo

Querida hermana nisi:hola2: , entiendo tu preocupación , es natural, yo pasé por una situación muy dificil hace unos meses también con la salud de mi madre;sólo puedo decirte que el Señor la tomó e hizo en su salud una obra maravillosa,ahora goza de excelente salud gracias a sus bendiciones y a las oraciones de mis amados hermanos. Ten mucha fé, la ciencia ha avanzado muchísimo, pero Dios es quien toma el control de todo,entrega todo en sus manos . Ora en unión con tu familia , y te prometo que yo desde aquí haré lo mismo. Dios les bendiga.El Señor es bueno y misericordioso que escuchará nuestras peticiones dejemos en sus manos.
"Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna".
( Juan 3-16).

Oremos:

Delante de tu precencia me encuentro Señor para darte solo a ti la honra y la Gloria que tu mereces. Padre tu tienes el control de todas las cosas y te ruego por la vida del tio de nisi, obres con gran poder para que pueda conocerte y reconocerte como su úínico Señor y Salvador.
Dios tus caminos no son nuestros caminos y tus pensamientos no son los nuestros , pero tu amor y tu salvación los diste por gracia a tus hijos, te súplico por el tio de nisi,que también pueda ser participe de tu gracias.
Y en el nombre de Jesucristo, declaro sanidad sobre el tio de nisi, que el Señor toque cada uno de sus órganos y se recupere 100% y Dios lo sacie de larga vida y su vida pueda servir como un testimonio del poder y la fidelidad de Dios.Coloca tu mano sanadora en su cuerpo y que todo cancer
sea desaparecido en el nombre de Jesus , bendice a
toda su familia , que tu puedas suplir todas sus
nesecidades.
En el nombre de jesús te doy las gracias, por escuchar mis oraciones .
Amén y Amén.

Amada:flowerkit