ORACION POR UN EMPLEO

8 Septiembre 2010
1
0
BUENOS DÍAS:

QUIERO PEDIR QUE ME AYUDEN CON ORACIÓN POR UN EMPLEO YA QUE LLEVO 5 MESES BUSCANDO Y PASANDO HOJAS DE VIDA Y NO HE TENIDO RESULTADOS, ESTOY DESESPERADA NECESITO UN TRABAJO PARA CUMPLIR CON MIS OBLIGACIONES ECONÓMICAS Y QUE PUEDA TAMBIÉN CUMPLIR MI PROPÓSITO EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR.

GRACIAS POR SUS ORACIONES Y MAS ADELANTE LES CUENTO COMO ME HA IDO.

Re: ORACION POR UN EMPLEO

en que país vives amiga???
Yo estuve como tu, muy desesperado,.... ma habia graduado de ingeniero comercial, y no habían bacantes para desenvolverme con mi título,... pasaron tres meses y nada,.... hasta que en mi cabeza hizo un tick,... y se me ocurrio la genial idea de ser pequeño empresario,... había trabajado antes, y con mis ahorros, converse con mi hermano, y juntos abrimos un ciber cafe, tuvimos que recurrir a algo de deuda eso si,... pero como sabía que era una buena idea, pude pagarla todita,... ahora sin deuda, solo ganancia.
empezé con tres computadores y servicio de impresión, ahora tengo 15 computadores gamers, vendo productor de computación por internet, imprimo fotos, estampo poleras y gorros, y vendo cosas de librería también,...

si en tu ciudad en tu municipalidad existe la oportunidad de que te dieran algún crédito podrías informarte, piensa en una buena idea de negocio, y tira para arriba,... no importa si los primeros meses te va mal, pero despues veras que te haces conocida.
un saludo amiga.