Oración por un corazón muy lastimado

18 Junio 2010
2
0
Después de años de luchar por una relación que nunca llegó a formalizarse he llegado al punto en el camino en el que debo alejarme de la persona que amo con todo mi corazón a menos que el cambie, a menos que las puertas se abrán hacia una nueva oportunidad de comenzar de nuevo y cerrar las heridas. Estoy tan agotada que creo que mi fe es muy poca, se lo digo a Dios cuando trao de orar, le pido que me perdone por mi falta de fe y por mi falta de entereza. Creo que en el fondo no me siento digna de orar, he cometido muchos errores y le he faltado a Dios muchas veces, estoy muy avergonzada. Cuando oro le pido que toque su corazón, y que todas las humillaciones e indiferencia hayan sido solo el camino hacia algo bueno y que si no está en su voluntad que me lo arranque del corazón. No tengo hambre, no duermo y lloro todo el tiempo, no tengo ya fuerza... Les pido oración por nosotros para que esto termine bien sea cual sea el desenlace. Dios me ha dado tanto y siento que cada vez que me da una oportunidad yo lo hecho todo a perder. Gracias de corazón por sus oraciones. Gracias

Re: Oración por un corazón muy lastimado

Amada no logro entender bien tu situación.... estás viviendo en yugo desigual? si es así, podrías pedir ayuda
a la congregación, directamente con tu pastor... Dios te bendiga!

Es muy lamentable la situacion que estas viviendo, pero con mayor razon debes sacar fuerzas y mucha pero mucha fé. No dejes al demonio ganar, solo desea confundirte y alejarte de Dios. Él es el unico que te puede ayudar, y como dices tu que sea la mejor opcion.
"Señor, te pido por Montse_76 para que le des la sabiduria que necesita su corazon para diferenciar el camino que debe seguir. Dale las fuerzas que necesita y bendícela con tu manto para acercarla mas a ti, hazla hija tuya y que acepte cualquier decision que tu desees para ella, te lo pido en el nombre de Jesus, Amen"
Por ultimo algo que quiero compartir contigo, ya que despues de muchos años lo comprendi asi...............Todos los años que le dediques a una persona, jamas serán perdidos, ya que son por algo, aprendiste nuevas cosas, sufriste penas que lograron hacerte mas fuerte, saca lo provechoso de lo que viviste junto a ese hombre, para no volver a caer o para recordar si fue lindo. No olvides que los años pasan pero nos dejan enseñanzas, sobre todo si fue en tu juventud que son los mejores años de tu vida. Que Dios te bendiga!!!

no hagas de una persona tu prioridad cuando para ella eres solo una opcion, si Dios cierra la puerta te abrira otra animo

Hola
Yo tuve el corazon como tu lo tienes ahora
Pero Dios me lo sanó, me di cuenta que mi felicidad giraba en torno a esa persona, y la palabra de Dios dice:

Jer 17:5
Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

No podemos amar a los demas mas que a Dios:

Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí

Te compartiré una partecita de lo que oro cada dia a mi Señor para lograr la paz interior, que nadie mas me la ha dado:

Padre amado
Hoy te pido que mis emociones no dependan de mi entorno, que mis emociones no dependan de las palabras o las acciones de mi projimo, quiero depender absolutamente de ti, que mi alegria sea por ti, que mi paz sea gracias a ti
Regalame tu paz, derrama tu Espiritu Santo en mi, llename de tu amor, de ese amor que se representa en haber entregado a tu unico hijo, todo por salvar mi alma, por que tu me amas como nadie me ha amado
Solo tu mereces la Gloria y la Honra por los siglos de los siglos
Amén