Después de años de luchar por una relación que nunca llegó a formalizarse he llegado al punto en el camino en el que debo alejarme de la persona que amo con todo mi corazón a menos que el cambie, a menos que las puertas se abrán hacia una nueva oportunidad de comenzar de nuevo y cerrar las heridas. Estoy tan agotada que creo que mi fe es muy poca, se lo digo a Dios cuando trao de orar, le pido que me perdone por mi falta de fe y por mi falta de entereza. Creo que en el fondo no me siento digna de orar, he cometido muchos errores y le he faltado a Dios muchas veces, estoy muy avergonzada. Cuando oro le pido que toque su corazón, y que todas las humillaciones e indiferencia hayan sido solo el camino hacia algo bueno y que si no está en su voluntad que me lo arranque del corazón. No tengo hambre, no duermo y lloro todo el tiempo, no tengo ya fuerza... Les pido oración por nosotros para que esto termine bien sea cual sea el desenlace. Dios me ha dado tanto y siento que cada vez que me da una oportunidad yo lo hecho todo a perder. Gracias de corazón por sus oraciones. Gracias