Oración por un corazón justo.

5 Septiembre 2014
11
0
Consciente de la maldad del mundo y la perfidia del pecado, lucho contra mis numerosas faltas y debilidades. Desprecio e intento apartar de mí también todo aquello que me pueda desviar del camino recto; pero me resulta desalentador no poder evitar odiar al pecador y no sólo a su pecado. Lo intento y caigo constantemente en el odio y ruego por que no siga siendo así.
Quiero saber apartar a aquel que peca sin voluntad de hacerlo —al igual que yo, primero de los pecadores—, de aquel que siendo consciente de su pecado persevera en él sin el más mínimo remordimiento. Quiero no caer en la generalización y el juicio, en la persecución y el odio, pero no puedo hacerlo solo y para ello necesito la ayuda de Dios.
Por favor, saca de mi el odio a la persona y endurece mi posición frente al pecado.

Re: Oración por un corazón justo.

Muchas gracias poke, realmente Dios está obrando en mí y está cambiándome. Gracias de corazón.

Curioso nick.

puritano

significado RAE
(Del ingl. puritan).

1. adj. Dicho de una persona: Que real o afectadamente profesa con rigor las virtudes públicas o privadas y hace alarde de ello.

Lo que le ocurre a Vd. es maravilloso. No es cosa que le acontezca a cualquiera... Debe Vd. sentirse feliz y bastante agradecido: Dios le cambia en dos días.

A otros, en cambio, nos pone experiencias perdurables y tan abrumadoras, que termina uno perdiendo, no digo la fe, sino la fe de antes.

Muchos conceptos nunca volverán a ser los mismos. En mi caso, hoy por hoy, ya no creo apenas en la obra o en la intervención de Dios más allá de las palabras. Pienso que se limita a palabras, solo palabras que las personas aplican o no, y de manera exclusiva en sí mismos.

Hay demasiada hipocresía , demasiada gente que justifica sus actos en los "pecados" de los demás. Como leí un día en alguna parte: "La justicia es tan eficaz como una telaraña: Atrapa a los insectos y deja pasar a los pájaros".

En cuanto a la religión es un tema del que he visto que es una tontería hablar con la gente de alrededor. Yo pregunto: ¿De qué valen las palabras?. En realidad sobran porque en la convivencia cotidiana y en el trato con las personas, las cosas cobran realidad y entonces se dicen solas.

Bueno, el adjetivo puritano que recoge el diccionario en su versión descalificadora no es el origen de mi nick jajaja. Me "considero" puritano porque el puritanismo es la vía cristiana en la que me encuentro más cómodo en mis planteamientos y mi fe:

http://mb-soft.com/believe/tscm/puritani.htm

Respecto a los cambios que se están obrando en mí puedo decir que es algo muy continuo desde que me convertí hace años. Siento la mano de Dios sobre mí porque es capaz de cambiarme en cosas que por mí mismo sería incapaz de cambiar. Hay aspectos negativos en mí que soy incapaz de eliminar y por eso sigo rogando día tras día ser corregido. Sin duda no puedo decir que mi vida sea sencilla, el maligno me pone a prueba constantemente y me desespera caer tantas veces en los pecados que tanto odio.

Saludos.

Bueno, el adjetivo puritano que recoge el diccionario en su versión descalificadora no es el origen de mi nick jajaja. Me "considero" puritano porque el puritanismo es la vía cristiana en la que me encuentro más cómodo en mis planteamientos y mi fe:

Respecto a los cambios que se están obrando en mí puedo decir que es algo muy continuo desde que me convertí hace años. Siento la mano de Dios sobre mí porque es capaz de cambiarme en cosas que por mí mismo sería incapaz de cambiar. Hay aspectos negativos en mí que soy incapaz de eliminar y por eso sigo rogando día tras día ser corregido. Sin duda no puedo decir que mi vida sea sencilla, el maligno me pone a prueba constantemente y me desespera caer tantas veces en los pecados que tanto odio.

Saludos.

Bendiciones en el Señor Jesucristo, amado hermanito sigue adelante, Dios te estará transformando, y restaurará aquellas áreas de ti que Él sabe que tienes que cambiar, El Señor le dijo a Pablo, y a ti,

Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.

Amén

Estaré orando a Dios para ese maravilloso cambio para tu vida interior espiritual, Amén

Bendiciones

Entonces es Vd. de los que refutan al diccionario... Me alegra ;) . Siempre es grato "cruzarse" con personas dispuestas a no conformarse con la peor definición, ni con la peor versión de las cosas.

Saludos.
Me alegra mucho por Vd. y le deseo, de todo corazón, que consiga forjar Vd. la estatura exacta de la mejor versión de sí mismo.

Saludos.