Oración por ttrabajo, salud y conversión

3 Marzo 2000
206
0
Amados hermanos en la Fé, a partir del 15 de marzo quedo sin trabajo y tengo 54 años, vivo al día o sea lo que trabajo es para comer y vivir, soy casado y tengo 4 hijos hermosos, igual que mi esposa. Como sabran a esta edad conseguir trabajo es duro asi que ahi va este pedido de oración por trabajo, luego pido por la vista de mi ayuda idonéa, que se llama Vicky y que es esposa mia desde hace 31 años, que tiene problemas de presión ocular y nerviosos, tiene riesgo de claucoma, o sea que puede perder la vista, oremos con mucha fuerza y amor por ella. y por último pido por mis hijos, por sus conversiones ya que en mayor o menor medida, tuvieron experiencias no buenas en la iglesia Catolica.
Yo soy Evangelico Pentecostal y eso me trajo problemas ya que hbiendo nacido en la Iglesia Catolica, por FÉ abrace la Evangelica, eso me llevo a un duro andar, pero el Espíritu de Dios me reconforto, consolo y me levantó,y hoy mi esposa lo acepto y compartimos la misma FÉ, bendito sea Dios que nos tom ode tinieblas a Luz admirable, no reniego del pasado porque por la Iglesia Catolica en la renovación carismatica tuve mi encuentro con el Señor de la vida y ese fue el primer paso a un crecimiento que me llevo a donde hoy estoy (ya pasaron mas de 10 años de mi conversión).
Con todo el amor del Señor y pidiendo por ustedes para que sean fortalecidos en el Señor por este maravilloso Ministerio de Intercesión, les envió bendiciones y un versiculo: Mateo 5, 20, este mismo cambio mi vida, fue el dia que me di cuenta que sino superaba a los escribas y Fariseos en Justicia no tendria parte con mi Rey y Señor en el Reino de los cielos.
Loa abrazo y amo en Cristo, Carlos
 
Amen!
Carlos animese y cobre fuerzas que el Señor nuestro Dios no desampara a sus hijos.

Tenga fe , oramos por ud.

En Cristo

Mirna
 
Gracias por el aliento, en Fé tengo tomado mi trabajo y no lo suelto, lo mismo por mi esposa y mis hijos, pero sabes algo que alegra mucho mi corazon es esto de estar comunicado a traves de la red y saber que hay hermanos que estan orando por nosotros, GRANDE ES EL AMOR DE DIOS.
Oro yo tambien por ti por este ministerio que desarrollas orando por los demás, te digo que en ti se cumple el mandato de DIOS de ammar al projimo como a ti mismo.
Bendigo tu vida con rica bendición del cielo, para tu vida y para tu familia.
Te abraza en Cristo, tu hermano Carlos

_______________