ORACIÓN POR TRES NIÑOS DE FAMILIA DIVIDIDA ANGUSTIADOS...ORE USTED...

6 Junio 2002
245
0
86
Hermanos en mi Señor Jesucristo:

Son tres hermanitos: Jaír (6 años de edad), Irving (de 2 años de edad) e Imanol (de 9 meses de edad).

La mamá y el papá de estos pequeños están separados. El papá sumido en drogas y alcohol, y sin empleo. La mamá trabaja la mayor parte del día.

La mamá antes de entrar al trabajo lleva a Jaír e Irving al colegio y guardería respectivamente. A Imanol lo cuida la abuela materna.

En su corta edad: Jair se expresa de su papá como "el coco". Frustrado, angustiado, rebelde, etc. Y cuando en alguna ocasión le visita su papá, le dice que: el no es buen padre, que el buen padre está en su casa, y que nada más vienes a pelear con mi mamá, y que nunca vienes cuando yo te necesito, etc.

Irving es un niño demasiado hiperactivo, la mamá teme por él. Hace días se le soltó de la mano y se atravezó la calle...ya mero lo atropella un coche. Su apariencia física manifiesta en cara y ojos desesperación.

Imanol refleja a su corta edad los mismos síntomas de Irving. Se abraza fuertemente de su abuela, con mucho llanto y desesperación.

Hermano (a): Le ruego en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, recordar en sus oraciones a estos tres pequeños. Nuestro Dios y Padre sabe como solucionar tal situación...Él espera nuestra oración.

Mil gracias hermanos.

Re: ORACIÓN POR TRES NIÑOS DE FAMILIA DIVIDIDA ANGUSTIADOS...ORE USTED...

Hno Alejandro, Dios te bendiga!

Confiemos en el Señor....

Amado y Santo Padre Celestial, Señor... Nuestro amado Señor Jesucristo bendijo a los niños y declaró que para ellos es tu Reino... Tu palabra dice que Tú eres Grande; pero no desestimas a nadie; por eso te imploro Padre de la Gloria, que restaures la familia de esos pequeños; durante el periodo que tu hagas el milagro, proteje a los niños de la desolación, cubrelos con tu infinito amor, que no pase calamidad en sus vidas, ni la angustia sea para ellos alimento diario; sino que por tu infinito amor, y misericordia, sean acobijados por tu paz...

Gracias Jesús!; Gracias Padre, porque tu siempre nos escuchas.

En el nombre de Jesús, Se haga tu voluntad... Amén.

Re: ORACIÓN POR TRES NIÑOS DE FAMILIA DIVIDIDA ANGUSTIADOS...ORE USTED...

Hermanos en mi Señor Jesucristo:

Son tres hermanitos: Jaír (6 años de edad), Irving (de 2 años de edad) e Imanol (de 9 meses de edad).

La mamá y el papá de estos pequeños están separados. El papá sumido en drogas y alcohol, y sin empleo. La mamá trabaja la mayor parte del día.

La mamá antes de entrar al trabajo lleva a Jaír e Irving al colegio y guardería respectivamente. A Imanol lo cuida la abuela materna.

En su corta edad: Jair se expresa de su papá como "el coco". Frustrado, angustiado, rebelde, etc. Y cuando en alguna ocasión le visita su papá, le dice que: el no es buen padre, que el buen padre está en su casa, y que nada más vienes a pelear con mi mamá, y que nunca vienes cuando yo te necesito, etc.

Irving es un niño demasiado hiperactivo, la mamá teme por él. Hace días se le soltó de la mano y se atravezó la calle...ya mero lo atropella un coche. Su apariencia física manifiesta en cara y ojos desesperación.

Imanol refleja a su corta edad los mismos síntomas de Irving. Se abraza fuertemente de su abuela, con mucho llanto y desesperación.

Hermano (a): Le ruego en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, recordar en sus oraciones a estos tres pequeños. Nuestro Dios y Padre sabe como solucionar tal situación...Él espera nuestra oración.

Mil gracias hermanos.

Padre Eterno , tu sabes lo que es bueno, y que sea tu Voluntad siempre Señor. Te pido por este hombre perdido en las garras del mentiroso, para que tengas piedad de El y lo acerques a ti mas pronto que tarde.....
Gracias por cuidar de ella y de los niños Padre.
Amen