Oración por sanidad de mi mamá y libertad de las dos...suya y mia

13 Abril 2008
12
0
Hola

Me es grato y de bendición saber de ustedes, disculpen si molesto quiero pedirle s oración please por mi madre Rosa Isabelita por su conversion total al Sr y que vea la gloria de Dios en su sanidad física y libertad ya que parece que también necesita liberación y la otra es por mí María Leticia que necesito también saber quien soy en nuestro SR, más fé para mi sanidad y liberación que ahorita si sé viene.
Gracias a veces toy tan abrumada y cansadafisicamente y mentalmente por que he sufrido de anemia y encima unas depresiones con pensamientos bien feos.
Ya reprendo pero a veces me canso literalmente y la depresión viene en fin, vivo igual con mi hermano y toy esperando su conversión y oro si pero como les digo a veces es tan cansado, pero saben que , leer sus testimonios me anima en la fe y edifica.
Los quiero muchoo a todos en el SR por que todos somos como ninos con nuestro inmenso y grande papi...u ovejitas...!
Dios los bendiga...
Se los quiere y entiende en todo :

Su hermana
María Leti
L
<><

Re: Oración por sanidad de mi mamá y libertad de las dos...suya y mia

Maria Leti tus palabras te hacen merecer toda mi ternura , pero' creo que bien el Señor te acompaña porque en tus tristuras siempre Le estas nombrando asi' que tu corazon llora y tu cuerpo se cansa pero' El esta' a tu lado y se nota que tu lo adviertes cerca de ti : no tires la toalla y sigue teniendo la fuerza de el amor para El , su mano siempre esta tendida hacia nosotros asi' que si caemos pronto nos levantamos y si pedimos El nos da y si le hablamos con palabras o con silencios El sabe escuchar , creo que el amor que hay dentro de ti tambien esta alrededor de ti asi que no estees en pena por tus queridos la hierba alrededor de la fuente aunque no lo pida...se moja y cualquier dia la semillas florecen : Animo y animo a todos los que estamos aqui leyendo o pidiendo o escriviendo o respondiendo....Feliz noche a todos hermanos
flavia