Oracion por salvar 30 años de matrimonio...

29 Abril 2010
1
0
69
Busco ayuda espiritual, necesito que me enseñen a orar, para salvar mi matrimonio de 30 años, ya que existe otra mujer, comprobado, que se enamoro y mi esposo siento que tambien esta enamorado de ella, pero no quiere abandonar el hogar, cada dia que esta aqui es un sufrimiento para mi, ya que vive pegado al celular y no quiere reconocer su error, por terquedad, por costumbre o porque necesita del hogar, no se pero tengo el autoestima por el suelo y siento que solo jesucristo puede ayudarme, necesito encontrar la oracion para superar este dolo que tengo......

Re: Oracion por salvar 30 años de matrimonio...

Querida hermana :

Dios espera que tu le ores y tengas comunión con él y hay muchos milagros de restauración de matrimonios y la destrucción del hogar es una pesada carga que sufrirán los dos sino lo corrigen .
Enseñamos los Evangélicos que no hay que gritar y ni ofender y hay que tener mucha paciencia porque el corazón se corrige solo por medio del Espíritu de Dios y las agresiones solo conducen a acelerar la separación .
Mi oración.
Amado Padre celestial , por tu infinita misericordia te solito la restauración del matrimonio de nuestra hermana Marlene y que por medio de nuestro Señor Jesucristo reprendo toda obra del maligno en ellos .Amen.

Re: Oracion por salvar 30 años de matrimonio...

Busco ayuda espiritual, necesito que me enseñen a orar, para salvar mi matrimonio de 30 años, ya que existe otra mujer, comprobado, que se enamoro y mi esposo siento que tambien esta enamorado de ella, pero no quiere abandonar el hogar, cada dia que esta aqui es un sufrimiento para mi, ya que vive pegado al celular y no quiere reconocer su error, por terquedad, por costumbre o porque necesita del hogar, no se pero tengo el autoestima por el suelo y siento que solo jesucristo puede ayudarme, necesito encontrar la oracion para superar este dolo que tengo......
Saludos en el nombre de Cristo:
Hermana creo que este problema deberia de haber sido confrontado desde el momento que se dio cuenta de la infidelidad de su esposo, porque se esta poniendo en riesgo su persona? que tal si esta persona tiene otros companeros sexuales y le infectan a usted con una penosa enfermedad, le pido en el nombre de Cristo que lo confronte y le pida que defina su situacion, porque esto es inmoral y una burla para usted y sus hijos, el hasta ahorita se siente comodo porque esta en control de la situacion pero llevelo al terreno donde tenga que poner en balanza o su familia o su desfachatez, y que el escoja hacer lo correcto, o correr detras de su pecado con sus consecuencias para el, y en cuanto a su autoestima recuerde somos hijos de Dios tenemos un alto valor para El, y haga una total dedicacion de su vida para con Dios orando en todo momento que su esposo haga la decision correcta, y que le guarde a y usted y su familia. Padre ayude a mi hermana en su situacion guarde este matrimonio que el enemigo no logre destruirlo, reprendo todo espiritu de lujuria que se halla posesionado de este hombre en el nombre de Cristo Jesus
a quien damos honor gloria y alabanza por siempre, bendito sea su nombre Padre amen!
PD. seguire orando por su situacion, animo mi hermana la batalla es de aquel que prometio guardarnos.