Oracion por salvacion y salud...

Hola hermanos...me pongo delante de ud para que nos pongamos de acuerdo y me ayuden a pedir en oracion por la salud y el alma de mi niña (novia) Celeste Campos...le encontraron el dia lunes 13 de enero varias pelotas (no sabemos si son quistes o tumores) en ambos senos, y ya se la ha llevado mal desde noviembre pasado..han sido meses duros para ella, y para mi...siento que a veces decaigo en fuerzas, por lo cual tambien pido que oren por mi...les ruego me ayuden en oracion por su alma tambien, para que el Señor tenga misericordia de ella, asi como la tuvo (y la tiene) conmigo...Dios les bendiga a todos hermanos mios!!!!!!A DIOS SEA LA GLORIA ETERNA SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN!!!!!!

Re: Oracion por salvacion y salud...

BENDECIRÉ A JEOVÁ EN TODO TIEMPO. Salmo 34:1

Las llaves que juntas abren las puertas de las arcas de "Sus tesoros son la ALABANZA y la ORACIÓN" ¿Son las llaves que abren las ventanas de los cielos y dejan caer las lluvias de bendición celestial !¡Puedes abrir todas las prisiones y dar libertad a los pirsioneros, Lo que hicieron por Pedro, Pablo,y Silas, pueden hacerlo por nosotros, no importa donde estemos confinados.
Mostradme un cautivo más infeliz que el cristiano que está aplastado por las preocupaciones, cuya canción Satanás ha callado. La canción de alabanza y la voz de la oración le abrirán la prisión. aun cuando sea medianoche.
¡Querido hermano, te aliento que sigas orando, cantando, confiando, y nosotros te bendeciremos, y oraremos por tí, y tus peticiones !