ORACION POR SALUD

24 Septiembre 2006
10
0
DIOS LOS BENDIGA , PASO POR UNA SITUACION ALGO DURA Y NECESITO QUE ME AYUDEN CON SUS ORACIONES , DIOS LES RETRIBUYA TODA SU AYUDA
GRACIAS

Re: ORACION POR SALUD

El Señor te bendiga grandemente Diego, desde ahora mismo estaré orando por tu petición y confieso que el Señor que todo lo puede y que todo lo vence le llene de paz y salud "Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece"

Oremos::leyendo:

PADRE AMADO TE PIDO POR LA VIDA DE DIEGO TU SABES LO QUE ESTA PASANDO CONOCES SUS CAMINOS, TE PIDO QUE PONGAS TU MANO DE PODER SOBRE EL Y RETAURES Y SANES SU ORGANISMO, ATRAVIEZA CON TU LUZ CADA PARTE DE SU CUERPO y SANALO PADRE!!.
LO CUBRO CON LA SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO, Y DEJO EN TU CONTROL SU EXISTENCIA.
FORTALECELO DANDOLE ESPERANZAS, GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHAR LA ORACION DE TU PUEBLO.
AMEN

AMADA:flowerkit

GRACIAS A UDS QUE DIOS LAS BENDIGA ,
SU APOYO ME HA SIDO VALIOSO, SE QUE EN EL CIELO LA RECOMPENSA LAS ESPERA

DIOS LOS BENDIGA , PASO POR UNA SITUACION ALGO DURA Y NECESITO QUE ME AYUDEN CON SUS ORACIONES , DIOS LES RETRIBUYA TODA SU AYUDA
GRACIAS

Hermano Diego cualquiera que sea tu situacion no dudes del poder de Dios el esta a tu lado solo confia en el, estare orando por tu petisiom desde ya resibe mis mas calurosos saludos con amor Carlos:biggrinum

Salmos 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.

23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.Amen
Confia en el todo poderoso Que es Dios :biggrinum