oracion por Rudy Morales (mi cuñada)

M

mirna allende chiang

Guest
Amados mi cuñada Rudy Morales tiene nodulos en las mamas que se le han hinchado y le duele hasta el brazo se que el Señor puede sanarla y ruego por su salud, es profesora y los niños la necesitan mucho.

En Cristo

Mirna
 
Amada hermana:
No habia visto este pedido de oración, te ruego me disculpes pero estoy tratando de ponerme al dia con las respuestas a los pedidos de oración, tu sabes que para mi esto es un compromiso no con la gente sino con Dios y a Él clamo por la sanación de las mamas y reprendo su dolor voy sobre ella con el balsamo de la Palabra y la declaro sana en el Nombre de Jesús, y le doy gracias por su vida y por lo que esta pasando pues testimonio para los que llegan a Cristo. Envio consuelo y alegria sobre sus hijitas y pido al Señor que fortalesca a esta familia y libre de la opresión que sienten, un poco mas y ya esta a las puertas la liberacion de su casa.

Te abraza en Cristo Carlos



_______________
Carlos Alberto Hernández
 
Gracias Carlos Rudy esta mejor y se que nuestro Señor es con ella siempre.

Confio en Dios tu y Victoria estan bien siempre les recuerdo con mucho amor y oro al Señor por sus vidas y ministerios , Carlos me llego un mail tuyo que mo puedo abrir ni leer podrias reenviarlo por favor, estoy un poco preocupada por no saber que me dices.

Cuidense mucho amados

En Cristo

Mirna
 
Amada hermana, es la primera vez que entro a esta parte de la página y quiero decirte que he orado por tu cuñada, creo que ya está sana, pero de igual modo he orado.
Aprovecho para decirte que me conmovió la oración que hiciste por el hermano que tiene problemas de homosexualidad. Comparto con vos, pero además veo como es de importante la oración para tu vida.
También quiero disculparme porque no te agradecí la bienvenida que me diste al foro, fué muy bieno para mi recibir tanto amor.
Te dejo mi dirección de correo: [email protected]
Tengo hermosos recuerdos de tu bellísimo país y de la hospitalidad de los hermanos de la Iglesia de Chile, allí hicimos encuentros matrimoniales con mi preciosa compañera, mi amada. Te aseguro que fué na experiencia maravillosa mas que todo por como nos trataron los hermanos.
Amada hermana, me pongo a tu disposición y si querés podes escribirme, allí tenés mi mail.
Dios te bendiga, Raúl Horcada.
 
Amado Pastor gracias por sus oraciones y sus palabras , me gozo en el Señor de ver a sus siervos trabajando en Su viña.

Un abrazo a Ud. y esposa

En Cristo

Mirna
 
Amada hermana: Dios esta obrando en grande, Estoy con mi Pastor y hermano trabajando mucho por la unidad de los hermanos, y tengo mucho trabajo con mis hermanitos de Jose C. PAZ LOS QUE TE SALUDAN Y ENVIAN GRANDES BENDICIONES.
Estoy un poco fatigado pues es mucha la presión por el sustento y se me pone muy dificil, se y testifico que Dios no me hace faltar pero es tanta la necesidasd y estan tan carentes mis hermanitos que me duele el no pder hacer mas por ellos, no es una lamentación ni impotencia, es que este invierno esta siendo muy crudo y no puedo ir a verlos siempre y gastan sus moneditas para llamarme por telefono y saber que estoy bien cuando ellos son para mo la ocupación mas importante que siento en mi corazon, Si estuviera trabajando me podria mover de otras manera o ayudarlos mas abundantemente pero todo esta dificil, igualmente estamos levantando paredes y sabe Dios como porque si por Él no fuera nada estariamos haciendo, bueno hermanita quiero decirte que te quiero mucho que estas en primer lugar en mis oraciónes tu y toda tu casa y tu ministerio,es igual con mis hermanitos que aunque no te conocen oran en interseción por tu obra.
Mira a pesar de todo se que Dios nos trae gran Victoria y la disfruto, se tambien que el arrancarle victimas al maldito trae estas cosa pero Dios me levanta el animo y me llena de gozo el sentirme tan amado dando tan poco, oh grande es Dios en sus misericordias, mañana predico y si Dios quiere y no llueve, porque sino ni puedo llegar hasta ellos y no quiero que camine con el frio en el barro mas de 2 kilometros para llegar al Iglesia, ellos estan dispuestos y yo me gozo pero el camino y las circunstancias hacen que no pueda llegar.
Te envio la mas rica de las bendiciones, disculñpa sino no he contestado antes pero recin hoy tuve telefono para comunicarme despues de una semana.
Dios bendiga mucho tu vida y fortaslezca,
Quiero dejar para tu vida de aprte de nuestro Padre, Juan 17,20-23 y Ezequiel del cap 40 al 47. Dios lo da tambien para mi vida y si es necesario yo te lo dono en gratitud y amor a ti por Jesucristo nuestro Señor. Contruye el templo del Espiritu, Dios trae los medios, su Gloria habita ya en medio nuestro.
No puedo decir todo aun pero es hermoso y quiero que lo recibas, Dios te Bendice.
En Cristo Carlos


------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Amada hermana: Dios esta obrando en grande, Estoy con mi Pastor y hermano trabajando mucho por la unidad de los hermanos, y tengo mucho trabajo con mis hermanitos de Jose C. PAZ LOS QUE TE SALUDAN Y ENVIAN GRANDES BENDICIONES.
Estoy un poco fatigado pues es mucha la presión por el sustento y se me pone muy dificil, se y testifico que Dios no me hace faltar pero es tanta la necesidad y estan tan carentes mis hermanitos que me duele el no pder hacer mas por ellos, no es una lamentación ni impotencia, es que este invierno esta siendo muy crudo y no puedo ir a verlos siempre y gastan sus moneditas para llamarme por telefono y saber que estoy bien cuando ellos son para mi la ocupación mas importante que siento en mi corazon, Si estuviera trabajando me podria mover de otras manera o ayudarlos mas abundantemente pero todo esta dificil, igualmente estamos levantando paredes y sabe Dios como porque si por Él no fuera nada estariamos haciendo, bueno hermanita quiero decirte que te quiero mucho que estas en primer lugar en mis oraciónes tu y toda tu casa y tu ministerio, es igual con mis hermanitos que aunque no te conocen oran en interseción por tu obra.
Mira a pesar de todo se que Dios nos trae gran Victoria y la disfruto, se tambien que el arrancarle victimas al maldito trae estas cosa pero Dios me levanta el animo y me llena de gozo el sentirme tan amado dando tan poco, oh grande es Dios en sus misericordias, mañana predico si Dios quiere y no llueve, porque sino nn puedo llegar hasta ellos y no quiero que camine con el frio en el barro mas de 2 kilometros para llegar al Iglesia, ellos estan dispuestos y me gozo pero el camino y las circunstancias hacen que no pueda llegar.
Te envio la mas rica de las bendiciones, disculpame sino no he contestado antes pero recin hoy tuve telefono para comunicarme despues de una semana.
Dios bendiga mucho tu vida y fortalezca,
Quiero dejar para tu vida de parte de nuestro Padre, Juan 17,20-23 y Ezequiel del cap 40 al 47. Dios lo da tambien para mi vida y si es necesario yo te lo dono en gratitud y amor a ti por Jesucristo nuestro Señor. Contruye el templo del Espiritu, Dios trae los medios, su Gloria habita ya en medio nuestro.
No puedo decir todo aun pero es hermoso y quiero que lo recibas, Dios te Bendice.
En Cristo Carlos


------------------
Carlos Alberto Hernández