Oracion por problema judicial

M

mirna allende chiang

Guest
Amados nuestra empresa Datel tiene problemas en el plano judicial , no todos los que laboran aca son cristianos y es injusto y triste lo que nos pasa , pero Dios que sabe todo nos defendera como siempre, ayudennos a orar para que todo salga bien en los tribunales.

Damos trabajo a 25 personas lo que incluye el colegio sinai y debemos seguir colaborando como cristianos en la sociedad.

Gracias Señor amen!
 
Amada hermana: Ya estoy orando por esto, pero te pediria si hay algo en especial por lo que orar para ser mas efectivos en "toda oración y suplica" como diria Pablo.
El yugo desparejo nos afecta a todos pero Dios nos desarrolla en mansedumbre y firmeza.
Si no te ofendes quisiera pedirte que descanses un poco, que mires las hermosas estrellas que se ven desde tu bonita tierra y te dejes acariciar y amar por el Señor de la Vida, no te me caigas ni bajes los brazos porque que podria hacer yo desde tan lejos sin tu apoyo, hermanita tu vida es de lucha poruqe has pedido fuego en tu vida y Dios te lo esta dando, ahora eres una rama seca pero el Señor te esta lanzando a LA HOGUERA Y ahi hermosa rama seca, seras fuego y arderas y daras fuego a otros, solo sigue adelante sin desmayar.
Envio sobre tu vida Josue 1,5, sobre todo la primera parte de este verso: "NADIE TE PODRA HACER FRENTE EN TODOS LOS DIAS DE TU VIDA",
Oh mi amado Señor yo tambien tomo para mi esta promesa tuya y te pido misericordia para aquellos que se levantan en oposición hacia mi hermana, pues no te conocen y actuan asi por ese motivo, ignoran quien eres tu y quienes son tus hijos, pero temo por los que estan en contra de mi hermana porque tu los vas a barrer ellos no saben que tu obra se realizara quieran o no quieran.
Fortalece a mi hermana es mucha su carga, yo la siento sobre mi, peor tambien se que tu galardon para ella es mas grande aun, incendia todo Chile con el Fuego de mi hermana, que todos sepan por su obrar que tu eres su sostenedor, Señor esta PAlabra dice muy claro que tu no la dejaRAS NI LA DESAMPARARAS.

TOMA AHORA EL VERSO 7 Y 8 y llenate de gozo mi hermanaporque vas a prosperar no solo en lo espiritual sino en lo material y ademas todo, entiendes bien todo, TE SALDRA BIEN.

HERMANA ME GOZO POR EL AMOR CON QUE TE TRATA MI SEÑOR Y DIOS. El brazo de EL-SHADAI esta sobre ti, no temas, descansa no dejes desfallecer tus fuerzas, y cree por el Señor ya se esta moviendo a tu favor, El levanta causa contra los que te accedian.

Le puedas dar un besito a tu mami de mi parte y dile de mi parte que tiene una hija muy valiente.
Hermanita Mirna, que lindo es tu nombre, quisiera saber si te envio un e-mail, si ya los recibes bien, porque tengo para contarte que Dios me desarmo completamente entre el jueves y viernes pasado en un Seminario de profetismo que asisti y aun no salgo de mi asombro, necesito tiempo para asimilar todo lo que ocurrio, fue en la III Conferencia Internacional del Ministerio Tiempo de Restauración, bajo el titulo de "Extiendete hacia adelante".

Bueno no te quito mas tiempo, Dios te bendice porque estas bajo su bendición o sea en su voluntad.
Hermanita eres de mucha bendición para nuestras vidas, cuidate primero por nuestro Dios que necesita siervas como tu segundo por tu casa porque eres aliento vivo para ellos y luego por nosotros que te amamos y no dejaremos que nada te ocurra mientras tengamos fuerza para interceder por ti.
Carlos Y Vicky
P. D. Si quieres escribirme a mi e-mail estoy a tu disposicion

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Gracias Carlitos vengo de un seminario de trabajo y tus palabras son de gran bendicion , Dios te bendiga a ti y a Vicky son siervos fieles del Altisimo y muy amados por mi son parte de mi familia.

Escribeme y cuentame todo lo que paso por favor y dime de tu trato con el Señor.

[email protected]

Abrazos y cariños a ambos en Cristo

Mirna
 
En ti, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundido jamás;
Líbrame en tu justicia.
Inclina a mí tu oído, líbrame pronto;
Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme.

Porque tú eres mi roca y mi castillo;
Por tu nombre me guiarás y me encaminarás.
Sácame de la red que han escondido para mí,
Pues tú eres mi refugio.
En tu mano encomiendo mi espíritu;
Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad.

Aborrezco a los que esperan en vanidades ilusorias;
Mas yo en Jehová he esperado.
Me gozaré y alegraré en tu misericordia,
Porque has visto mi aflicción;
Has conocido mi alma en las angustias.
No me entregaste en mano del enemigo;
Pusiste mis pies en lugar espacioso.

Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy en angustia;
Se han consumido de tristeza mis ojos, mi alma también y mi cuerpo.
Porque mi vida se va gastando de dolor, y mis años de suspirar;
Se agotan mis fuerzas a causa de mi iniquidad, y mis huesos se han consumido.

De todos mis enemigos soy objeto de oprobio,
Y de mis vecinos mucho más, y el horror de mis conocidos;
Los que me ven fuera huyen de mí.
He sido olvidado de su corazón como un muerto;
He venido a ser como un vaso quebrado.
Porque oigo la calumnia de muchos;
El miedo me asalta por todas partes,
Mientras consultan juntos contra mí
E idean quitarme la vida.

Mas yo en ti confío, oh Jehová;
Digo: Tú eres mi Dios.
En tu mano están mis tiempos;
Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.
Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo;
Sálvame por tu misericordia.
No sea yo avergonzado, oh Jehová, ya que te he invocado;
Sean avergonzados los impíos, estén mudos en el Seol.
Enmudezcan los labios mentirosos,
Que hablan contra el justo cosas duras
Con soberbia y menosprecio.

¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen,
Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!
En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre;
Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.

Bendito sea Jehová,
Porque ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo en ciudad fortificada.
Decía yo en mi premura: Cortado soy de delante de tus ojos;
Pero tú oíste la voz de mis ruegos cuando a ti clamaba.

Amad a Jehová, todos vosotros sus santos;
A los fieles guarda Jehová,
Y paga abundantemente al que procede con soberbia.
Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,
Y tome aliento vuestro corazón. Salmo 31

Que mas puedo decirte yo, mi hermana???

Dios os bendiga grandemente, seguiré orando por todos vosotros.

Toni

Pta.Te mandé ya una carta, cuando la recibas me escribes, ok???
 
Estoy orando por vosotros.


El Señor está al mando, no lo olvides
wink.gif



¿Amén?


Con cariño.


Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
 
Mi amado Tony, hermano querido que lindo salmo nos mandaste, llena de alegria mi alma y de paz a nuestro corazon, es un milagro como poco a poco el Señor nos ha estado guiando para salir de esta trampa del maligno hoy si podemos decir que hay victoria en Cristo Jesus y la verdad prevalece siempre!.

Gracias y besos a ti y familia especialmente a mis sobrinitas hermosas que siempre estan en mis oraciones, espero tu carta cuando llegue te aviso.

En Cristo

Tu hermana

Mirna
 
Mi querida Maripaz gracias por las oraciones el Señor noa ha sacado del pozo de la desesperacion y la verdad ha salido a la luz, es un milagro nadie nos creia y no nos hacian caso poco a poco el Señor nos fue guiando con su Espiritu Santo y por la Palabra y logramos tener la verdad de parte nuestra, con El somos mas que vencedores!

Gracias a todos en Cristo Jesus nuestro Señor amado

Amen!