ORACIÓN POR POKE.

10 Marzo 2013
1.276
0
HERMANOS DEL FORO.

Les ruego nos unamos en oración por Poke.

Para que Dios le conceda salud y fortaleza.

Y esperemos su retorno al foro con buenas noticias.

Amen
 
Re: ORACIÓN POR POKE.

Señor, me uno a la oración por mi hermano Poke, Tú conoces las pruebas por las que está atravesando, pero sabemos que no está solo, sino que Tú lo estás cuidando. Te pido mucha fuerza para que pueda superar dada dificultad y pueda contar el testimonio de cómo obra Tu Poder en su vida. Amén.
 
Re: ORACIÓN POR POKE.

HERMANOS DEL FORO.

Les ruego nos unamos en oración por Poke.

Para que Dios le conceda salud y fortaleza.

Y esperemos su retorno al foro con buenas noticias.

Amen

¿Que le pasó?
 
Re: ORACIÓN POR POKE.

¿alguna noticia?
 
Re: ORACIÓN POR POKE.

San-David-Galv%C3%A1n.jpg




San David Galván Bermúdez Pbro., Mártir


Ruega por él.
 
Re: ORACIÓN POR POKE.

Me uno a los pedidos de oración por Poke y espero que acepte mis oraciones evangélicas sabiendo que su vida ha pasado de confusión en confusión porque no todas las Iglesias que dicen ser Evangélicas responden al Espíritu Santo y en su búsqueda en vez de acercarse a Cristo se alejó a un camino cerrado, que institucionalmente es estéril para producir hijos de Dios y los que en ella nos encontramos el Señor mismo nos saco , por lo tanto no hay mejor cosa que pedir a Dios que reciba la verdad porque con la verdad se cura el corazón y el físico también .
No puedo callarme y es patético que se pida a los muertos cuando por la Escritura dice que Jesucristo es nuestro "único" mediador con el Padre .
Mis Bendiciones.
 
Re: ORACIÓN POR POKE.

Sea pues tu oración sin juicio
 
Re: ORACIÓN POR POKE.

La verdad no me esperaba esto! Gracias a los que oraron por mi!

En verdad

gracias!
 
Re: ORACIÓN POR POKE.

Un gusto saber de ti poke. Dios te ama.
 
Re: ORACIÓN POR POKE.

Me uno a los pedidos de oración por Poke y espero que acepte mis oraciones evangélicas sabiendo que su vida ha pasado de confusión en confusión porque no todas las Iglesias que dicen ser Evangélicas responden al Espíritu Santo y en su búsqueda en vez de acercarse a Cristo se alejó a un camino cerrado, que institucionalmente es estéril para producir hijos de Dios y los que en ella nos encontramos el Señor mismo nos saco , por lo tanto no hay mejor cosa que pedir a Dios que reciba la verdad porque con la verdad se cura el corazón y el físico también .
No puedo callarme y es patético que se pida a los muertos cuando por la Escritura dice que Jesucristo es nuestro "único" mediador con el Padre .
Mis Bendiciones.

Nadie pude dudar que mi discurso es fiel a lo que predico y se rinden muy fáciles y ha sido buen pasto para el enemigo y esperan que otros les solucionen sus vidas, cuando son ellos con el creador y hasta no necesitan ir a ningún templo, cuando la disposición del corazón es encontrar a Jesucristo, que es en el único que hay salvación y en el Magisterio católico romano (falso evangelio), dicen que la I.C.A.R es el único camino a la salvación, bien ustedes, TODOS siguen en confusión.​

 

9/2013, Unos meses y se cumplen 10 años y sigue en el mismo pozo de confusión y no es para festejar, sino que aprenda a orar y pedir por usted al Padre en nombre de Jesucristo y sí cree que con el bautismo de agua y con las hostias de las misas, sin un verdadero arrepentimiento y un verdadero Evangelio que ponga Cristo en su centro y que lo saque de la mentira religiosa, seguirá en su misma condición.​

 

9/2013, Unos meses y se cumplen 10 años y sigue en el mismo pozo de confusión y no es para festejar, sino que aprenda a orar y pedir por usted al Padre en nombre de Jesucristo y sí cree que con el bautismo de agua y con las hostias de las misas, sin un verdadero arrepentimiento y un verdadero Evangelio que ponga Cristo en su centro y que lo saque de la mentira religiosa, seguirá en su misma condición.​

Amo la facilidad como juzga mi corazón, algo perfectamente cristiano!

saludos
 
Amo la facilidad como juzga mi corazón, algo perfectamente cristiano!

saludos

Se ama a sí mismo , en Cristo morimos el yo y no es un chiste y sí en verdad no hay un cambio de vida verdadero y no dejamos nuestro viejo hombre en la cruz, de Cristo, se ira al infierno y por rebelde y amador de la facilidad y falsa salvación católica romana, que dicen que con ellos es la única manera de salvarse.​

Falso evangelio, el Magisterio​

Es un dogma de la Iglesia católica, definido en la forma "es absolutamente necesario para la salvación de toda criatura humana que esté sujeta al Romano Pontífice" (bula Unam Sanctam del Papa Bonifacio VIII, año 1302). Se trata de un principio fundamental del catolicismo.​

Proclama católica​

El Catecismo de la Iglesia Católica (#774-776), siguiendo la enseñanza milenaria de la Iglesia y citando al Concilio Vaticano II, nos recuerda que la Iglesia Católica es “instrumento de salvación universal” (LG 9). Y añade el Catecismo en su resumen de este tema: “La Iglesia es, en este mundo, el sacramento de la salvación, el signo y el instrumento de la comunión con Dios y entre los hombres” (Catecismo de la Iglesia Católica #780).​

La falsedad y la mentira más grande es esta, que la Iglesia Católica Romana es el instrumento de comunión con Dios y entre los hombres porque la verdadera comunión es aquella que tiene doble vía de ida y de retorno y que ni el Papa y ningún encumbrado sacerdote tiene o ha tenido porque como dije en otro tema Dios "no" es cómplice del pecado, que comete día por día y año a año y por los siglos de los siglos y toda esta organización religiosa vive a espaldas de Dios.​

 
Espero que le haya resultado su cambio de sexo---

Errata ;; upss me equivoque debe decir cambio de religion

jejeje
eso me ofende, sabes?, y en ese tiempo, no tenía problemas de "religión", tenía tendencias al suicidio, de verdad me has hecho sentir mal :(
 
eso me ofende, sabes?, y en ese tiempo, no tenía problemas de "religión", tenía tendencias al suicidio, de verdad me has hecho sentir mal :(

Como quedo demostrado lo que dice la Escritura​

1 Juan 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.​

Por eso hay grupos religiosos que dice ser de Cristo, pero ni el nombre de cristianos pueden mantener, pero no se olvide que Jesucristo es real y sana todos los corazones .​

 
eso me ofende, sabes?, y en ese tiempo, no tenía problemas de "religión", tenía tendencias al suicidio, de verdad me has hecho sentir mal :(

Pues disculpa si mi broma te ofendio ---

No he leído ( por tiempo ) tu problema anterior (solo lei el titulo )

Yo ,solo se de ti que te cambiaste de cristiano a católico


Otra vez disculpa mi tonteria --tal vez me pones celoso con eso de tu cambio ..
 

Como quedo demostrado lo que dice la Escritura​

1 Juan 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.​

Por eso hay grupos religiosos que dice ser de Cristo, pero ni el nombre de cristianos pueden mantener, pero no se olvide que Jesucristo es real y sana todos los corazones .​

con solo admitir que cree en un Dios, ya es una persona religiosa.

Yo creo que Jesús es real! Mi mayor evidencia de su existencia es la sabana santa.

Sobre los corazones, todos tenemos una cruz y Jesús dijo que debemos de cargar con con ella.

saludos
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA