oracion por pastores

11 Junio 2010
1
0
hola, escribo este mensaje para pedir apoyo de oracion por un viaje que tenemos que hacer mi esposo y yo a Acapulco Guerrero Mexico desde tijuana, b.c.
somos una congregacion con un aÑo de inicio
tenemos aprox. 20 personas en nuestra congregacion y necesitamos 12,000 pesos para el viaje a un encuentro de pastores el 17 de este mes de junio 2010. Yo creo mucho en la oracion de Fe de unidad de la iglesia por eso me atrevo a hacer esta peticion en este sitio ya que desde hace 2 años he estado poniendo peticiones y he visto la mano de Dios contestando nuestras oraciones pido, por provision economica para este viaje asi como para pagar unas cuentas que le debemos al banco y no esta en nuestras posibilidades humanas poder pagar. Dios le Bendiga y prospere en todo.
gracias. anexo tambien mi cta de banco por si tambien algun corazon generoso que tenga posibilidades de ayudar y quiera sembrar en nuestro ministerio la cta. es
BANAMEX CTA. 5256780021107096 PARA DEPOSITO EN VENTANILLA Y PARA TRASPASO ELECTRONICO CLABE INTERBANCARIA 002028900043853721 NOMBRE ELIZABETH ROMAN ESPINOZA
GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

Re: oracion por pastores

hola, escribo este mensaje para pedir apoyo de oracion por un viaje que tenemos que hacer mi esposo y yo a Acapulco Guerrero Mexico desde tijuana, b.c.
somos una congregacion con un aÑo de inicio
tenemos aprox. 20 personas en nuestra congregacion y necesitamos 12,000 pesos para el viaje a un encuentro de pastores el 17 de este mes de junio 2010. Yo creo mucho en la oracion de Fe de unidad de la iglesia por eso me atrevo a hacer esta peticion en este sitio ya que desde hace 2 años he estado poniendo peticiones y he visto la mano de Dios contestando nuestras oraciones pido, por provision economica para este viaje asi como para pagar unas cuentas que le debemos al banco y no esta en nuestras posibilidades humanas poder pagar. Dios le Bendiga y prospere en todo.
gracias. anexo tambien mi cta de banco por si tambien algun corazon generoso que tenga posibilidades de ayudar y quiera sembrar en nuestro ministerio la cta. es
BANAMEX CTA. 5256780021107096 PARA DEPOSITO EN VENTANILLA Y PARA TRASPASO ELECTRONICO CLABE INTERBANCARIA 002028900043853721 NOMBRE ELIZABETH ROMAN ESPINOZA
GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

No es la forma, no es la forma de solicitar estas cosas.
La oración de fe, es poderosa, cuando a Dios se le cree verdaderamente, se entra en el cuarto, se doblan las rodillas y se ora al Padre en lo secreto, y el Padre que ve y escucha en lo secreto, recompensa en publico, cuando se ora y dudando, no esperen que el Padre les recompense, porque dudan que lo pueda hacer, por ello recurren muchos a solicitar dinero publicamente, presentando a un dios sin capacidad de proveer a sus hijos, JEHOVA MI DIOS es un DIOS PROVEEDOR.
TESTIMONIOS acerca de estos casos por la misericordia de mi DIOS tengo muchisimos.
- Sin trabajo
-Sin dinero
-Sin mercaderia en el hogar
-Calzado en mal estado
-Vestimenta deteriorada
-Deudas acumuladas
-Enfermedades de familia en casa
A pesar de ello mi DIOS revelando lugares lejanos a visitar, iglesias,hogares, personas, reuniones en otras ciudades. Mi DIOS revelando mas su hijo orando y orando para que el vaya supliendo lo que se necesita y así salir confiado en el Señor Jesús.
-DIOS revelando persona que enviara con bendicion economica a casa: Creer y no dudar. Esa persona llega trayendo dinero o cheque para ser cambiado en un banco.
-Dios enviando personas a casa con cajas de alimentos.
-DIOS enviando personas con zapatos nuevos al hogar, sin equivocarse del numero que se calza.
-DIOS enviando personas trayendo vestimenta al hogar nuevas sin equicoco en la talla.
-DIOS proveyendo dinero en efectivo o documentos, para la cancelación de deudas.
-DIOS sanando al enfermo que había en el hogar yendo de viaje, que al regresar lo encuentro completamente sano. ASÍ TRABAJA MI DIOS CON SUS HIJOS.
La fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
A DIOS orando en los montes por la madrugada en una oportunidad solicitandole $150.000.- a gritos.

-MI DIOS revelando en sueños a mi esposa a una persona que le dice, no te preocupes, yo te ayudare a cancelar las deudas.
-MI DIOS revelando a una anciana postrada en cama con grave enfermedad, enviando a ella con una palabra ordenando imponer las manos sobre ella en su SANTO NOMBRE.
-MI DIOS utilizando a hija de la anciana para decirme que el va a suplir las necesidades que tengo, y la provision del dinero para los viajes.
-MI DIOS revelando en sueños a la misma persona que le mostro a esposa, quien vendrá al hogar a hacer entrega de un cheque por la cantidad de $150.000.- pedido a mi Dios a gritos estando solo en el monte orandole.
-PERSONA revelada por MI DIOS a los dias siguientes golpea la puerta de casa diciendo, traigo una bendicion de Dios para usted, haciendome entrega de un cheque por $150.000.-

Puedo seguir y seguir escribiendo, pero por ahora esta bien, lo he hecho porque así lo ha querido mi Dios.
Jamas he solicitado dinero a nadie publicamente, sino a mi DIOS en lo secreto, y hasta el dia de hoy no me a fallado. DOY GLORIA A DIOS POR ELLO, y si no me hubiere bendecido de esa forma, tambien doy GLORIA A DIOS por ello.
A MI DIOS se le pide creyendo y no dudando.
JEHOVA MI DIOS, es un DIOS PROVEEDOR.
Al que cree todo le es posible.
Si le creen a Dios realmente de todo su corazón, veran la Gloria de Dios.