Oracion por my futuro......

Oracion por my futuro......

• Alabanza y Adoracion

Votos: 2 66,7%
  • Contemporaño

Votos: 0 0,0%
  • pop ballada

Votos: 1 33,3%
  • rap

• rock alternativo

• reggae

• pop rock

• instrumental

• jazz

• house

• Votantes totales
    3
5 Febrero 2002
1
0
50
www.geocities.com
Hola a todos!!!!!!

Soy nueva a este foro y me gusta ya. Queria pedir oracion sobre mi futuro y el futuro de mi familia. Soy casada y tengo 3 hijos pero estoy bien joven tengo 28. Ayer el Señor le hablo a mi esposo por casi tercera vez que el es escogido para ser predicador/evangelista. Wow dije yo ! Aunque ya el Señor no los ha dicho todavia me sorprendo cuando vienen predicadores y nos llaman para orar por nuestro ministerio.

Yo tambien canto y el Señor me ha dado ese talento al cual yo tambien tengo promesa de por medio de eso llegar a los jovenes. Gloria a el. Pero ahora el tiempo esta cerca de poder grabar mi primer CD. Le estoy pidiendo al Espiritu Santo que me inspire canciones. Ya tengo unas pero todavia tengo unas a medias. Se que el me las terminara de coponer. Bueno pero pido sus oraciones para que todo todo sea como el lo desea y que nunca nos dejemos ir por nuestra emociones o por el dinero y que siempre sea para la bendicion de su pueblo. :angel:

Que Dios me los bendiga.

Ora a Dios, porque el continue haciendo la obra en el corazon de ustedes, pero principalmente oro por el area de la familia que DIOS les de sabiduria para ser ejemplos a sus hijos, de oracion, de amor, de humildad y sujecion al Señor.

Oro porque DIOS les de tiempos de calidad con la familia, la cual es su primer y mas importante ministerio, oro porque el llamado de DIOS se cumpla para sus vidas en el tiempo de DIOS y ustedes tengan la paz para cuando las cosas parezcan cerradas y entiendan que DIOS les esta enfocando en su familia.

Es lo que el E.S. puso muy fuerte en mi corazon, DIOS les exhorta a que no se sientan satisfechos con lo que han hecho con sus hijos ni con ustedes, que sigan sembrando vida, buscando Su reino y Su justicia y todas las demas cosas les seran dadas por añadidura.

En CRISTO

Luman

[email protected]