ORACION POR MINISTROS DE MI PAIS

7 Enero 2000
16
1
HOLA. SOY DE PUERTO RICO, PARA LOS QUE NO SABEN, PUES ESTA ES UNA ISLA EN EL MAR CARIBE. LA MENOR DE LAS ANTILLAS. BUENO LES ESCRIBO PARA PEDIRLES EN FAVOR DE LA IGLESIA DE MI PAIS. ESTAMOS ATRAVESANDO UN MOMENTO MUY DOLOROSO Y TRISTE, DEBIDO A QUE EL DIABLO HA ESTADO SEMBRANDO MALOS SENTIMIENTOS, RIÑAS ,ENVIDIA, CELOS Y OTRAS COSAS MAS APARTE DE LAS MENTIRAS QUE SE HABLAN CADA DIA EN MEDIO NUESTRO.

EL PASTORADO DE MI PAIS ESTA A PRUEBA Y MUY DURA, APARTE DE QUE LA IGLESIA ESTA SUFRIENDO POR TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO.

POR FAVOR AYUDENNOS A ORAR, PORQUE MIENTRAS MAS NOS UNAMOS EN UNA CAUSA EN COMUN, MOVEREMOS AL SEÑOR A MISERICORDIA Y EL NOS AYUDARA EN LO QUE NECESITAMOS.

SE LOS AGRADECERE POR SIEMPRE.

DIOS LES BENDIGA MUCHO.

Amado hermano Rafael: La iglesia en Puerto Rico es pujante pero si hay Pastores caidos es responsabilidad de todos en especial de ustedes levantarlos, abrazarlos, decirles que los aman, sustentarlos y mantenerlos sanos y apartados del mal.
MUCHAS VECES DEJAMOS A LOS PASTORES SOLOS Y LA SOLEDAD ES MALA CONSEJERA. Tambien solemos creer que los pastores son como superman, se ponen la capa y contra todo lo que venga por delante, esto es un error hermano, son de carne y hueso y sufren lo mismo o mas que las ocvejas, nos quieren dar una imagen firme cuando estan caidos y no sabemos mirar a nuestro pastor porque no tenemos unidad con el.
Alguien me conto hace poco que un pator es el que cuida de las ovejas, y otros son tambien padres de sus rebaños. yo en particular prefiero a los ultimos pues estos dejan huellas y los primeros no.

La biblia nos da dos nombres para padre, uno es ABBA (papito) esta palabra se rige por el sentimiento, la otra es padre, padre es mas solemne, el padre guia, el padre es consejero, el padre ama y sufre por el hijo. Cuando la palabra dice muy clarito abba PAdre, esta diciendo que domina completamente nuestro ser, emociones, sentimientos, afectos, y el intelecto, todo nuestro ser, asi son los pastores que son como nosotros, debiles, con altibajos y con la responsabilidad de cuidar de las ovejas.
Bueno no se porque te escribo esto pero seguro esta en el corazon de Dios.
Hermano me uno a tu oración con decisión y firmeza en el corazon, te ruego con mi alma que busques en tus iglesias valientes que salten a la brecha por los pastores y no que critiquen la situacion, sino que con responsabilidad y sobre todo amor luchen por ellos y los sostengan, son seres como todos nosotros que necesitan mas amor que nosotros porque siempre lo estan entregando.

Hermano tomo esta carga por las iglesias de Puerto Rico, y te prometo levantar tu pedido aca en Argentina con mis hermanos.
Te voy a pedir un favor, algo que le gusta a tu pastor, es que un dia lo vayas a ver y no le pidas oración, dile que fuiste a verlo porque lo amas y lo abrazas muy fuerte, que se sienta amado y respaldado por sus hermanos, asi es como Dios trata contigo tambien y lo besas en mi nombre tambien, aunque no me conozcan, yo quiero participar de esa fiesta, sabes esto me gustaria que lo hicieran tambien conmigo alguna vez.

Te envio ricas y grandes bendiciones de parte de nuestro Señor y disculpa si en vez de un hguerrero como tu pides te contesta apenas el mas pequeño de los escuderos.
Te abrazo en Cristo, Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández