Oración por mi y mi familia!

28 Noviembre 2005
14.362
43
Gracias Hermanos! La necesitamos!!!

Dios es nuestro proveedor y necesitamos que quite el temor de dejar de depender de otros medios.

Dios les bendice!

Greivin.

Re: Oración por mi y mi familia!

Gracias Hermanos! La necesitamos!!!

Dios es nuestro proveedor y necesitamos que quite el temor de dejar de depender de otros medios.

Dios les bendice!

Greivin.
Saludos en el nombre de Cristo:
Estimado hermano dice la escritura que no e visto justo desamparado ni su desendencia que mendigue pan, nosotros no cofiamos en nuestra propia mano para proveernos lo necesario sino que es Dios quien nos lo provee, y nuestra dependencia es total y absoluta en nuestro Dios, aprovecho para saludarlo y decirle que usted es una de las personas que respeto en este foro, e leido sus aportes y puedo ver que hay no solo conocimiento sino tambien una entrega a nuestro Dios. Dios lo cuide, lo guarde, y lo proteja, todos los dias de su vida a usted y su familia.
Padre santo que esta en los cielos en esta manana le pido por las necesidades de mi hermano sean cuales fueran, suplale todo lo necesario conforme a sus riquezas en gloria, todo se lo pido en el nombre de Cristo Jesus a quien damos gloria honra y alabanza por siempre, bendito sea su nombre Padre.
Adelante en su caminar y en su servicio a nuestro glorioso Salvador mi hermano.

Re: Oración por mi y mi familia!

Amado Padre celestial , ruego por todos los hermanos , por mi y por nuestras familias por la prosperidad económica y que deseamos tener más holgura y que en muchos casos la inflación nos está comiendo nuestros salarios y rogamos también que nos bendigas en encontrar mejores trabajos o medios para nuestra subsistencia y que tengamos una tranquilidad en lo económico pero no dejamos en tener confianza porque hemos llegado hasta aquí por tu mano y nada nos faltó .Amen.