Oracion por mi vida

ABEJA

2
8 Octubre 2004
2
0
Hola hermanos que tal, hasta hoy pude entrar en este sitio ,me da mucho gusto que existan chat cristianos para poder compartir y darnos apoyo, he leido varios mails de Hermanos que estan pasando por problemas parecido al mio, bueno se los voy a contar brevemente y espero sus oraciones..
Tuve una novia con la que estuve tres años, era alguien a la cual yo amaba profundamente pero hace apoximadamente tres meses terminamos no por mi culpa si no por ella, ya que me engaño con otra persona la cual no es cristiana es mas es un impio, creo que han sido los tres meses mas largos de mi vida y a veces no he podido ni dormir, y he bajado de peso, a veces siento que el mundo se me viene encima, aparte en mi iglesia soy el Director de Alabanza, y esto me afecta a veces cuando estoy ministrando, pero he encontrado bastante apoyo en mi familia, mis amigos del ministerio y toda la gente esta conmigo, inclusive su propia familia ya que ellos me querian profundamente, y fue muy vergonzoso para mi y para ellos la manera en que nos dimos cuenta y en que terminaron las cosas, ellos no han vuelto a llegar a la iglesia, mucho menos ella, a veces siento tanta rabia y enojo ya que yo se que hice las cosas bien y no hay nada de lo que yo pueda arrepentirme, a veces me molesto con Dios, aunque yo se que esta mal ya que como dice Romanos 8:28, TODAS LAS COSAS AYUDAN PARA BIEN, pero es dificil sentirlo asi cuando se esta dolido, yo se que fue lo mejor, hubiera sido peor de casado, pero no tienen idea de todo lo que hice por esta relacion para que de un dia para otro ella no tuviera escrupulos y lo mandara todo a la basura, sinceramente me siento mal a veces, y quisiera que oraran por mi y me dieran algun consejo de como superar esto, me gustaria me escribieran mi correo es
[email protected]....

Saludos y miles de Bendiciones para todos....

Re: Oracion por mi vida

Recuerda que cuando estamos tan tristes pensamos que eso nunca va a pasar y sin embargo si pasa, lo unico que no pasa y se queda y permanece es el amor de Dios que es "fiel", es mejor que las cosas fueran asi ya que como tu dices que pasaria si se casan y hasta tienen familia el mal es peor.

Ahora tienes que darte un tiempo un par de meses quizas y despues estoy segura encontraras una muchacha mucho mejor que ella, recuerda que cuando Dios nos da el tiene esa maravillosa miscericordia y bondad de darnos el doble de lo que se nos quita, si permanecemos en su amor y en su camino, animo que pronto saldra la luz del sol brillante para ti.

Bendiciones, y mantente en el camino del Señor.

gracias Tita por tus palabras de aliento.... Saludos y Bendiciones...

Nunca pierdas la esperaza, hermano, porque en la esperanza esta el Señor

Nunca pierdas la esperaza, hermano, porque en la esperanza esta el Señor

Cuando lloras por las veces que intentaste, y tratas de olvidar las lágrimas que lloraste...
Sólo tienes pena y tristeza, el futuro incierto espera... puedes tener PAZ EN LA TORMENTA
Muchas veces yo me siento igual que tú, y mi corazón anhela algo real... el Señor viene a mí y me ayuda a seguir en PAZ en medio de la tormenta

¡QUÉ DIOS TE BENDIGA!

MAS DE LO MISMO....

MAS DE LO MISMO....

Hola hermano, recien leí tu correo, ha pasado mucho tiempo, pero apenas me registre hace pues unos dias, asi que puesto que me sentí algo identificado con tu correo ya no solo por poder conversar contigo sino mas bien...por dar a conocer mi opinion en este foro de este tema en concreto...

Mira leyendo tu correo, muy triste por cierto, bueno puedo decirte que yo tb he pasado por algo parecido apenas hace 3meses no es la misma situacion de infidelidad pero es el tipico desamor con una chica que entre comillas se manifiesta cristiana..y bueno el resultado es el mismo, dolor... que puedo decirte pues bueno supongo que como yo, aun pasado el tiempo aun te surgen dudas de porque??? claro que todas se escapan a nuestro uso de razon porque todo esta dirigido por Dios, que porque suceden?? pues claramente ni idea, quizá nosotros vemos cosas en esas personas que no estan bien y solo nuestras propias emociones nos ciegan de la realidad clara.....en fin si es cierto que no entiendo porque debemos de pasar por esas situaciones o de que bien conozcas a una chica y te portes de la mejor manera que se puede y bien se vaya con el primer ........(libre eleccion) que encuentre, como si del mundo se tratara, como si se tratara de encontrar a un chico/a que le proporcione el placer sexual etc que el/ella necesita. En fin que la vida es tan cicliquica a veces-... pero uno tiene que seguir firme a sus principios evitando cualquier persona que pueda producir obstaculos, dejandonos guiar por Dios e inundandonos de su amor...y bueno lo demas vendra por añadidura... a veces algunas personas dios les hace pasar por situaciones tan complicadas que no entendemos pero quiza sea porque hemos sido elegidos por el para algo muy grande, hemos sido elegidos para poder superar cualquier cosa, entonces Dios dice ahora hijo tienes tu tu recompensa despues de largos desiertos que he puesto en tu vida... Un saludo muy grande y bueno oraré por tí al igual que lo espero tu de mí. MIL BENDICIONES DESDE ESPAÑA.... Mi correo es [email protected]

Hola Hermano,

He leído tu mensaje y me he sentido bastante indentificada, creo que a muchos nos ha pasado algo parecido.

Quiero hacerte llegar todo mi apoyo (también desde España) y animarte en este tiempo a que no estés triste, aunque ahora te parezca lo más dificil!! (la tristeza viene del demonio). Te aseguro que vas a ver el tremendo amor que tiene Dios por tí, y este amor es mucho más grande que el que cualquier mujer te puede dar. Las personas nos fallan, pero si te apoyas en Dios jamás serás defraudado.

A mi me pasó hace años, la relación fue menor a tres años, pero el resultado fue el mismo. En mi caso se fue con mi mejor amiga (no sólo ocurre en las películas!). En mi noviazgo no puse a Dios al centro de mi vida... si no que le puse a él.
Cuando se acabó, estuve aproximadamente un año mal, me lo encontraba por la calle, en los mismos sitios donde antes íbamos juntos, etc y en mi debilidad me revelé con Dios. Aparte de la tristeza, y de cuestionarse contínuamente por qué? qué hice? qué le debía de haber dado? qué no le di? qué necesita?, no quería saber nada de ningún chico, me sentía como un témpano de hielo cuando algun chico se me acercaba para charlar e incluso pensé que no volvería a querer a nadie. El demonio me interpretaba mi historia y me decía que Dios lo había hecho mal, que Dios no me quería, si Dios me lo había dado ¿qué había hecho yo mal para que me lo quitase?

A pesar de mis rebeldias, Dios tuvo misericordia de mi y ese tiempo de soledad y lucha fue uno de los mejores momentos de mi vida, donde vi el amor de Dios y donde encontré la paz. Aprendí muchísimo de la vida, del amor, y que la historia que Dios tiene pensada para todos nosotros es infinitamente mejor.

Dios hace nuevas todas las cosas, saca de lo malo bueno. Y mirando atrás, me alegro de que ocurriese así, drásticamente, porque no era lo conveniente para mi. Como bien decías antes ¿qué hubiera pasado si te ocurre dentro del matrimonio?
A mi en su momento, el Señor me concedió un poco de luz y pensé que si ese chico me había hecho eso, era porque no era para mi, no era la persona que Dios tenía pensada para mi historia y para mi conversión.

Bendigo a Dios que me ha amado tanto, permitiendo que esas cosas pasen. Y a la misma vez me ha mimado en el sufrimiento dándome su apoyo y su paz.

Solo Dios basta!! ANIMOO!!! Dios te quiere muchíiiisimo!

Que Dios te colme con sus bendiciones.

Jaris :fish:

P.D. Lo mismo para MORENOESPAÑA, también rezaré por ti!!.

Hermanos!!! yo también pase por eso, y les puedo asegurar que todo pasa, y pues hay que ser fieles y estar firmes antes que nada en nuestras convicciones, si claro yo lo se, se siente que el mundo se te viene encima y que las cosas de las que disfrutabamos antes como que ya no nos llenan del todo, y hasta nos llegan a hartar, pero las cosas pasarán se los puedo asegurar, son cosas asi las que de verdad nos prueban para saber que tan firmes estamos en él y también para que le busquemos de corazón, Dios sabe el porque de esto, pero una cosa si les digo, tiene un porque, bueno hermanos, ahi se ven jaja, Dios los bendiga mucho....
Atte su hermano de México Pablo.
"mira que te mando que te esfuerces y seas Valiente, no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo donde quiera que vayas". Jos 1:9

Hola:
Aunque espero que desde la fecha transcurrida hasta ahora el Señor haya ido cicatrizando heridas déjame decirte que lo mires desde otro lado: el Señor te abrió una nueva puerta de bendición; imagina que te casas y sucede semejante incidente; obviamente sería bien diferente y, entiendo, mucho peor.
Por experiencia hablo, seguro que el Señor tiene a alguien mejor para ti. Hace años una novia que tuve un día me dejó; me sentí destrozado pero el pastor de la iglesia me hizo ver que aquellas lágrimas podrían ser de tristeza o de agradecimiento a Dios por la mujer que Él proveería en el futuro; cuando menos lo esperaba apareció una chica que ni es alta, ni es rubia, ni no sé cuántas cosas más, pero que es la bendición de Dios a mi vida y con la que llevo ya más de 16 años caminando juntos.
Tengo responsabilidades diversas en la Obra de Dios en España, pero sin una adorable bendición como es la mujer que Dios me envió no haría nada. ¿Y la anterior? bueno, sin ser mala mujer es una mujer que no sirve a Dios.
¡Ánimo!