Re: Oracion por mi vida stoy pasando muxas pruebas
Querido Señor Jesús, te pido por Renzo, escucha sus oraciones y no demores en contestar, ten misericordia de el, manifiesta tu poder en su vida para que llegue la paz a su casa y ministerio.Amen.
saludos en el nombre de Cristo.
Hola hermano no decaiga tu fe ni tu animo seras usado por Dios en una manera mas grande y esto que estas experimentando solo es un estado por el cual temporalmente pasaras, II pedro dice no os maravilleis de la serie de pruebas que os han sobrevenido como si cosa alguna te aconteciere y prosigue a decir cual es el proposito y resultado de la prueba, solo dobla tu rodilla y se humilde delante del Senor y sufre la prueba como buen soldado, hecha mano de las herramientas con las cuales el mismo Dios te capacito desde el dia de tu conversion. Dios te guardara y te moldeara para que sirvas conforme a su proposito, gozate que eres tenido por digno de sufrir por causa de la Palabra,esto no te lo digo a la ligera yo en lo personal estoy pasando por lo que sinceramente puedo calificar como el momento mas doloroso y angustiante de mi vida, sin embargo tengo paz en mi corazon, creo firmemente que mi Dios me sacara adelante y que saldre mucho mas fuerte en mi fe y en mi relacion con mi Senor. Bendito sea por siempre!
Padre en el nombre de Cristo Jesus le pido por mi hermano que usted lo guarde de la hora de prueba que esta pasando, dejele ver que usted esta en control de la situacion y dejele sentir su presencia en medio del dolor y la angustia, moldee nuestra vida Senor somos propiedad suya nuestra vida y todo lo que somos le pertenece, haganos conforme a su imagen, y denos el privilegio de vivir el resto de nuestra vida como siervos suyos, todo esto lo pedimos en el nombre de Cristo a quien damos honor y gloria, bendecimos su nombre precioso Dios de misericordia santo es usted mi Dios! gracias Senor por todo amen.