ORACION POR MI VIDA ESPIRITUAL

paola

2
8 Diciembre 2000
14
0
HOLA QUE TAL LES QUIERO PEDIR SU AYUDA PARA QUE OREN POR MI YA QUE ESTOY UN POCO ABATIDA PERO YO SE QUE EL SEÑOR ESTA TOCANDOME EN CADA MOMENTO Y QUE NO SON POR NUESTRAS FUERZAS SINO POR LAS DE EL ESPERO QUE PORFAVOR ME APOYEN EN ORACION Y QUE ME ESCRIBAN:

GRACIAS !

Amiguita Paola, ante este momento de desánimo te ofrezco un pensamiento, que encontré en los Salmos, leyendo la Biblia:
"Ten confianza en el SEñor y obra el bien, vive en la tierra y crece en paz,
ten tus delicias en el Señor
y te dará lo que pida tu corazon."
Espero que te ayude por un momento.
Recibe mi cariño y sé feliz.
Maria Antonia

Gracias Maria Antonia por tu gran corazòn y por escribirme eso realmente me ayudo.

Te quiere:
Paola

Paola animos , encontre esto en Salmos 16:1-8; Deleitate!!

"Guardame, Oh Dios, porque en ti he confiado.
Oh alma mia, dijistes a Jehova: Tu eres mi Señor; no hay para mi bien fuera de ti.
Para los santos que estan en la tierra, Y para los integros, es toda mi complacencia.
Jehova es la porcion de mi herencia y de mi copa; Tu sustentas mi suerte.
Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado.
Bendicere a Jehova que me aconseja;Aun en las noches me enseña mi conciencia.
A Jehova siempre he puesto delante de mi."

angel.GIF

"EN JESUCRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES!!"
saltorojo.GIF

Hola Paola!
Quiero compartir contigo uno de mis versiculos favoritos:
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmalles, por que Jehová tu Dios estará contigo en donde que vayas". (Josue 1:9)
Animo, el Señor te bendice abundantemente!!!
Con amor en Cristo...Paco.

Hermana Paola

Lo que tenes que dice la palabra de Dios es que todas las cosas ayudan a bien a aquellos que aman a Dios. No te apartes de El en ningún momento, sé fuerte!
Hay un versiculo que dice en Jeremias 33.3
Clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Clama al Señor y El te responderá.
Amen
Adoración

Salmo 91 (Te será de gran ayuda)

Paola espera en el Señor, es mi consejo.

Metete en la operación B.O.A.:

Biblia: lee la Biblia, seguro que los pasajes que te han dado son fantásticos. Yo te recomiendo el conocido Salmo 23. Busca en las Escrituras.

Oración: Ora mucho por ti, pide unción del espíritu Santo, lee en Lucas 11:13: "Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro
Padre celestial dará el Espíritu Santo á los que lo pidiesen de él?

Ayuno: Ayuna para que tu voz sea oída en lo alto para que tu yugo sea roto. Lee en Isaías 58:4: "He aquí que para contiendas y debates ayunáis, y para herir con el puño inicuamente; no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto." y tambien lee en Isaías 58:5,6: "¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que encorve su cabeza como junco, y haga cama de saco y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable á Jehová?¿No es antes el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad [como las tuyas],deshacer los haces de
opresión, y dejar ir libres á los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

alguien diga un gloria a Dios!!!!!!!!

GLORIA A DIOOOOOOOOOOOOOS!!! Alabale que el te ama.

bendito sea el Dios y padre de nuestro senor jesucristo..!! es facinante como uno puede ver como nosotros como iglesia de cristo nos ayudamos y nos apoyamos los unos a los otros cuando un hno/hna, tiene una situacion en su vida y otros hnos pueden ayudarlo con una palabra de consuelo y esperanza... es hermoso. adelante hna y hnos!!! porque asi nos quiere el senor "que seamos uno como el y el padre son uno..". Dios le bendiga grandemente a todos!!
su hno de ny juan jose.